Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Chango si es asi hay que aprovechar y comprar ahora para guardarlas 2 o 3 años por lo menosesta crisis como la del sector energetico brinda oportunidades unicas de comprar activos a valor de quiebra
rojo escribió:esta comprando Axel![]()
![]()
El Turko escribió:Alguno sabe cuando presenta el BCE?
Ramiro_Lucas escribió:Transportadora de gas del sur presentó un resultado positivo, tengo entendido que acá también podrían aparecer buenos resultados por el efecto del canje. ¿alguien puede iluminar este aspecto?
Ramiro_Lucas escribió:Transportadora de gas del sur presentó un resultado positivo, tengo entendido que acá también podrían aparecer buenos resultados por el efecto del canje. ¿alguien puede iluminar este aspecto?
Esteban22 escribió: Ojala, pero seria un milagro, hace años que no gana nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados