COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por lo visto, nadie tiene ni un estimado de cuanto valdría esta porong.a.... 

superyeyo escribió:Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 %
dazman escribió: 12/Nov
De acuerdo con Bolsar la fecha de vencimiento para la presentación de Estados Contables correspondiente al 3er. Trimestre, en el caso de Sociedad Comercial del Plata, es el 19 de noviembre.
Aprendiendo escribió:Momento de entrada para una linda subidita en menos de una semana!!! Un mas 10% fácil
Te quedas corto.
MENOS DE UN MES....EN COME NO ES NADA!!!!!
superyeyo escribió:Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 %
12/Nov
Yo ya compre a todos los precios posibles...inclusive a $0,8 y bue...!!el que pueda hacerlo a estos precios va a tener mas suerte que yo y en mucho menor tiempo (empece en el 2008) 

-

-
Mis consejos son NO VENDER COME esta en un precio que es piso del canal o sube o sube y el que no piensa asi está en su derecho y es su dinero puede vender y retirarse y es respetable su postura tanto como el que quiera comprar a estos precios e incrementar!!! A no olvidar que come no es un papel común,esta manejadisimo y lo manejan a la baja y a la suba no creen que le toca un poquito a la suba? 

Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 % 

-
Aprendiendo escribió:Momento de entrada para una linda subidita en menos de una semana!!! Un mas 10% fácil
Cerro en 0,567$ mas 10% da 0,624$

-

CHIQUI1 escribió:Es la pareja
por decir que pienso que en esta timba es momento de entrada para hacer un mas 10% en una semana se me ríen!!! Veremos en una semana que sucede,reitero momento de entrada!
Y...cuanto "vale" ahora, la joya de la abuela, alguien sabe....?
-
[quote="Gaston19831"][quote="DON VINCENZO"]ESTIMADOS FORISTAS, LES DESEO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA DICHA DE TENER A SUS MADRES EN ESTE MUNDO UN MUY FELIZ DÍA EN SU COMPAÑIA Y A LOS QUE NÓ SU ETERNO RECUERDO
REITERO LA PREGUNTA, CUAL ES EL MOTIVO DE LAS MAYUSCULAS?
YO ESCRIBO ASÍ DESDE EL PRIMER POST GASTON19831
REITERO LA PREGUNTA, CUAL ES EL MOTIVO DE LAS MAYUSCULAS?
YO ESCRIBO ASÍ DESDE EL PRIMER POST GASTON19831