Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yO NO LA QUIERO, GRACIAS 

-
A MI TAMBIEN..... POR FAVOR.....
GRACIAS,
GRACIAS,
alejo1631 escribió:me lo podra mandar a mi tb gracias
me lo podras mandar a mi tambien gracias
me lo podra mandar a mi tb gracias
Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
a mí tambien me gustaria recibirlo por favor. Gracias
Yo quiero el informe operador, porque tenia otra info. Gracias
-
Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
lepettit escribió:Los bonos defaulteados de Capitanich se llamaban "Bogarcha"
"Los bonos que pesificó Jorge Capitanich en un principio habían sido denominados Bonos Garantizados de Chaco, BoGarCha. Por decoro se decidió modificar el nombre a Bonos de Saneamiento Garantizado (CHSG2). La emisión estuvo a cargo del ministro Dell\'Orto"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... archa.html
Ojo con los bonos provinciales, hoy te dicen que te lo pagan en la momeda original de emision (mira Duhalde) y despues te abrochan y no se acuerdan de nada. Tambien hay que mirar hacia futuro te lo podran pagar un par de veces pero despues cuando la cosa se complica siempre encuentran una justificacion para hacer lo que les canta. Son politicos no economistas.
-
soy celeste escribió:
Si no lo publican., me sumo al pedido. Gracias
Enviado, saludos.
-
lucchox escribió:Operador Rava me podrias mandar el e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Si no lo publican., me sumo al pedido. Gracias
Operador Rava me podrias mandar el e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Saludos .
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Operador Rava escribió:Ya te envié el mail.
Muchas gracias , ya lo recibí .
si compro hoy RA13 cuanto cobro el 30 de octubre y cuanto el 30 de abril? gracias
finalmente el BAPRO acreditó los verdes del BDED