Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Operador Rava me podrias mandar el e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Saludos .
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Operador Rava escribió:Ya te envié el mail.
Muchas gracias , ya lo recibí .
si compro hoy RA13 cuanto cobro el 30 de octubre y cuanto el 30 de abril? gracias
finalmente el BAPRO acreditó los verdes del BDED

-
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Ya te envié el mail.
Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Saludos .
Bonos_up escribió:Una pregunta yo tengo en Rava 900 dolares hace un año mas o menos pero no me dejan traerlo por transferencia y no lo puedo cobrar ya que estoy lejos de buenos aires. Me podrias aclarar como hago para que me transfieran los billetes a mi cuenta.
Operador Rava escribió:Son dólares 7000, no se pueden transferir a una cuenta local pero podemos enviarlos al exterior y traerlo por ADR. Ahora te llama tu operador o contactate con él.
operador, me podras explicar esta operatoria, ya que yo "momentaneamente" estoy con otro operador de bolsa, y este no hace la diferencia entre el dolar cable/divisa y el dolar comun, entonces me depositan la renta del tvpy en dolares, que puedo transferir a mi caja de ahorro en dolares, pero pierdo el spread entre el divisa y comun, me podras enviar un email explicandomelo.
moonraker escribió:Je je
Capitanich: “No soy un globo de ensayo del Gobierno nacional”
http://fortunaweb.com.ar/2012-10-18-105 ... -nacional/
no un globo no, un aeroestatico....

-
gracias chiqui . si no hablan boludeces vuelve a 6.20 el blue.
RO 15 u$s 89 / 89.50
AA 17 u$s 81.75 / 82.75
CCL 6.41 / 6.43
Blue 6.26 / 6.29
AA 17 u$s 81.75 / 82.75
CCL 6.41 / 6.43
Blue 6.26 / 6.29
-
dalis escribió:Hola a todos! primera vez que escribo, a pesar de que leo el foro desde hace unos meses! Operador, ¿los billetes se pueden transferir sin problemas a una cuenta local?
Te mando el mail que explica la diferencia entre rentas de un bono y otro y las alternativas. Pero básicamente todas las rentas de bonos (sean legislación local o extranjera) se pueden retirar en efectivo. Para transferirlas tienen que ser de legislación local.
-
thetraderoption escribió:te hago una pregunta operador, porque de la 7000 puedo sacar 10000 dolares por dia y de la 10000 lo que quiera,? desde ya muchas gracias
Son normativas de Caja de Valores, que deben cumplir todos los agentes. El límite es u$s 10.000 por día por agente, sumando todos los comitentes.
capi escribió:se puede complicar mas adante sin duda, pero el mecanismo seria antes defaultear provincias sin duda, salvandose quiza titulos como bded ley extranjera, por ahora la deuda que tienen q pagar el año que viene no complica las cosas, pero sin duda hay q estar atento, este año no da para que metan ninguna restriccion mas, se les va ir el billete a 12 si siguen haciendo b...eces.
Esta es de ayer:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... extranjera
Todavía falta para fin de año.
se puede complicar mas adante sin duda, pero el mecanismo seria antes defaultear provincias sin duda, salvandose quiza titulos como bded ley extranjera, por ahora la deuda que tienen q pagar el año que viene no complica las cosas, pero sin duda hay q estar atento, este año no da para que metan ninguna restriccion mas, se les va ir el billete a 12 si siguen haciendo b...eces.