Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 19, 2012 10:33 am

capi escribió:se puede complicar mas adante sin duda, pero el mecanismo seria antes defaultear provincias sin duda, salvandose quiza titulos como bded ley extranjera, por ahora la deuda que tienen q pagar el año que viene no complica las cosas, pero sin duda hay q estar atento, este año no da para que metan ninguna restriccion mas, se les va ir el billete a 12 si siguen haciendo b...eces.

Esta es de ayer:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... extranjera

Todavía falta para fin de año.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 19, 2012 10:20 am

se puede complicar mas adante sin duda, pero el mecanismo seria antes defaultear provincias sin duda, salvandose quiza titulos como bded ley extranjera, por ahora la deuda que tienen q pagar el año que viene no complica las cosas, pero sin duda hay q estar atento, este año no da para que metan ninguna restriccion mas, se les va ir el billete a 12 si siguen haciendo b...eces.

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Vie Oct 19, 2012 9:37 am

ah perdon me olvide la segunda pregunta.
tambien me gustaria meter mas en PR13, creo que le queda recorrido. alguno con conocimientos de AT, me sabria decir donde lo ven en el corto? bajara un toque como para entrar de mas abajo, o seguira camino alcista?
slds,

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Vie Oct 19, 2012 9:36 am

dos consultas para alguno que este un poco mas al tanto que yo.
tengo posiciones en aa17, bded y pr13. con todo este quilombo de la pesificacion de los chaqueños me pego el julepe y rememore viejas epocas de default. soy un poco pesimista, y en el mediano tambien veo altas chances de algun maneje para empomar a los inversores argentinos y garparle a los de arafue. este gobierno es progre por la boca pero no es ******, y son los primeros en querer quedar bien con los que tienen la guita grosa.

en fin, para los soberanos de ley extranjera veo un poco mas complicado que nos empomen.
que alternativas de bonos tengo de ese tipo para plazo 2015-2017? conozco solamente los global 17 y me parece que esta un tanto sobrevaluados. manejo chiquitajes de guita, por lo cual la liquidez no es taaanto problema para mi.
donde mas puedo meter los pesos? (no vale responder EN EL ORT*).

gracias!!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Oct 19, 2012 8:53 am

Coincido con Alfil. Mas temprano que tarde van a terminar pagando en Pesos al tipo de cambio oficial los bonos en U$ a los giles que tenemos una cta comitente en Argentina.
Pesifican a todos y todas estos mentirosos.

[quote="alfil"]Comunicación "A"5.361, BCRA y Comunicación "A" 5.362, del dia de hoy al cierre BCRA, los créditos en moneda extranjera deberán convertirse a pesos en el desembolso..
MIREN ...LA PESIFICACIÓN ES UN HECHO EN EL MEDIANO PLAZO , EL QUE NO LO VERRESPEUOSAMENTE ESTA "C I E G O ", es IDEOLOGICO..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 18, 2012 11:44 pm

Comunicación "A"5.361, BCRA y Comunicación "A" 5.362, del dia de hoy al cierre BCRA, los créditos en moneda extranjera deberán convertirse a pesos en el desembolso..
MIREN ...LA PESIFICACIÓN ES UN HECHO EN EL MEDIANO PLAZO , EL QUE NO LO VERRESPEUOSAMENTE ESTA "C I E G O ", es IDEOLOGICO..

exjuga

Mensajepor exjuga » Jue Oct 18, 2012 11:35 pm

No quiero insistir, ni convencer a nadie de los bonos provinciales con legislacion NY pero lean este articulo y vean si existe la posibilidad que el gobierno deje caer toda la deuda en default.
Sin embargo, en el caso de la provincia de Buenos Aires, sus once emisiones en dólares –sobre el total de 41– son bajo legislación extranjera y colocación en el exterior. Es por eso que una pesificación compulsiva podría considerarse una cesación de pagos, que alcanzaría, vía Cláusula Cross Default (incumplimiento cruzado), al resto de la deuda soberana reestructurada en 2005 y 2010. Esta cláusula establece que si el país deja de pagar los servicios de uno de sus bonos, todos los demás suscriptos de la misma forma se consideran en igual condición de mora y son reclamables por equivalencia. No se aplica con la deuda chaqueña.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 18, 2012 11:33 pm

Rentable me refiero a "flujo" de capital...si fuera por las reservas petrobras deberia costar mas que APPLE."..los inevrsores no son sonsos ver el flujo y este esta condicionado por los costos...la etapa de exploración y extrasión es para pioneros, no inversores financieros..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 18, 2012 11:28 pm

exjuga escribió:Vaca Muerta, no solo es la esperanza de Neuquen, si no de Argentina en hidrocarburos no convencionales.Es el tercer yacimiento del mundo.No creo que sea justo ningunearla. Cuando se concrete va a ser la provincia mas rica de Argentina.

Cuando sea rentable invierto... nunca me quedo "ni con el primer ni el último" $A budu.. galucio se va a llenar en cualquier momeno de tantas incoherencias...con las ON compradas con fondos de nuestras jubilaciones...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 18, 2012 11:19 pm

aguantalos seguramente a fin de año, con los mismos verdes tenes un cat de mejor calidad.[/quote]

coincido...un poco antes de fin de año en realidad..
si yo tubiera dolares los guardaría a la sombra...hace mucho calor.

prolifera una inversión denominada dolar link "si no les gusta ser MANIPULADOS mucho cuidado" ,no hacen otra cosa que dibujar todo lo que podria afectarlos, vean el indec para evitar pagar mas en bono.
mantener el "atraso cambiario oficial " ahora ya no solo seria un ancla inflacionaria (ironia en base a la realidad) sino que les evitaria a la actual administración ypf incluida y las provincias pagar mucho mas dinero..independientemento de otros efectos macroeconomicos...
Con las provincia mmm...se abrió una puerta dificil de cerrar..

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 18, 2012 11:04 pm

exjuga escribió:Vaca Muerta, no solo es la esperanza de Neuquen, si no de Argentina en hidrocarburos no convencionales.Es el tercer yacimiento del mundo.No creo que sea justo ningunearla. Cuando se concrete va a ser la provincia mas rica de Argentina.

Te preguntaba para saber de que clase de respaldo hablabas, entonces, por ahora, ni un mango. Gracias.

exjuga

Mensajepor exjuga » Jue Oct 18, 2012 10:55 pm

Vaca Muerta, no solo es la esperanza de Neuquen, si no de Argentina en hidrocarburos no convencionales.Es el tercer yacimiento del mundo.No creo que sea justo ningunearla. Cuando se concrete va a ser la provincia mas rica de Argentina.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Oct 18, 2012 10:49 pm

exjuga escribió:Gracias, pero no todas las provincias son iguales, ademas los bonos estan garantizados por las regalias petroleras y Neuquen tiene nada mas y nada menos que VacaMuerta¨

Amigo, es momento de cautela.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 18, 2012 10:45 pm

exjuga escribió:Gracias, pero no todas las provincias son iguales, ademas los bonos estan garantizados por las regalias petroleras y Neuquen tiene nada mas y nada menos que VacaMuerta¨

¿Cuantos ingresos le genera hoy, "vaca muerta" a Neuquen?

thetraderoption

Mensajepor thetraderoption » Jue Oct 18, 2012 10:32 pm

[/quote]

Son dólares 7000, no se pueden transferir a una cuenta local pero podemos enviarlos al exterior y traerlo por ADR. Ahora te llama tu operador o contactate con él.[/quote]

te hago una pregunta operador, porque de la 7000 puedo sacar 10000 dolares por dia y de la 10000 lo que quiera,? desde ya muchas gracias

Volver a “Foro Bursatil”