COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ULISES

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 10:41 pm

rcabsy escribió:Marcelito a SS viste le hubieras dicho que entre en el foro de Come que aca varios le van a mandar un hermoso saludo.... :2230: :mrgreen:

:lol: :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 18, 2012 10:39 pm

Marcelito a SS viste le hubieras dicho que entre en el foro de Come que aca varios le van a mandar un hermoso saludo.... :2230: :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 18, 2012 10:37 pm

Siga el baile siga el baile al compaz de la boquita, mientras trader se vaaaa se vaaaaaaaaaaa, marcelito triunfara...... :mrgreen:
Pero cuando viene Riky maravilla se viene todo para tras... :2230:
Boquita que Boquita debes tener! Digo por el vocabulario que usas........ :2230:

TNX

Mensajepor TNX » Jue Oct 18, 2012 9:59 pm

marcelos escribió:Un chisme para papparazzi que me olvidé de contarles.
A quien vi en la calle? Al mismísmo SS, lo tuve de frente y no me animé a preguntarle si se quedaban con el holding, otra vez será.

justo vos? bueh

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 18, 2012 9:43 pm

Un chisme para papparazzi que me olvidé de contarles.
A quien vi en la calle? Al mismísmo SS, lo tuve de frente y no me animé a preguntarle si se quedaban con el holding, otra vez será.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

Próximo pasos:
1. La empresa presento la propuesta de canje de acciones a la CNV, una vez aprobado se realiza la emisión de acciones.
Se espera que esto suceda antes de finde año.
2. Si bién se emitirán 1.100MM acciones, hay ~500MM $ cash, para encarar nuevas inversiones, por este motivo no se espera una baja en la cotización.

:arriba: :arriba:

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Jue Oct 18, 2012 9:19 pm

Pero qué raro; dejó garpando a todos lo q tenían lotes de 0,60.
Yo como "creo en las brujas" (y en los manejes), preferí malvender perdiendo como en la guerra que quedarme esperando y terminar engranpado sin nada.
Esta Come cada vez que cierra lotes deja muertos. Sigo por el largo plazo, pero en el corto y mediano me viene haciendo percha :abajo:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Jue Oct 18, 2012 9:17 pm

Lo que mas me interesa de este FORO hoy por hoy es la novela entre VOS (boquita) y Rcbcy,es apacionante,esta mas interesante que ver a TINELLI!JE... :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 18, 2012 9:15 pm

Estoy en esta acción desde el 2009. Es cierto, han pasado muchos foristas, algunos se cansaron y vendieron, otros quedaron y muchos nuevos se acaban de incorporar.
Si no fuera por la cnchd de la fscl, que lo único que hizo fué poner piedras en el camino, estaríamos en la gloria.
Raro no? Cuando era fscl, perfil alto, nos rompía las bolas todo el tiempo, ahora está que está como jefa de los fscls y tiene oportunidad de mostrarse, está debajo de la mesa.

Es una pena, quienes hayan vendido luego de haber estado aqui años. Ahora que homologó tal vez vuelvan, todavía están a tiempo de hacer diferencia.

Alcaro es una opinión personal, porque siempre hay algún nabo que dice que soy un vende humo.

:arriba: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 18, 2012 9:13 pm

jajajaj
me imagine..
pero dio pa la chanza!
:wink: :lol: :lol:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Jue Oct 18, 2012 9:10 pm

boquita escribió:En todos esos anos.... :shock: :shock: :shock:

He..!no le encuentro la e~ne!!!!a esta mie***!!! :D

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 18, 2012 9:05 pm

En todos esos anos.... :shock: :shock: :shock:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Jue Oct 18, 2012 8:49 pm

facontrader escribió: Un Comentario estúpido para la tribuna : hace 5 o 6 años , cualquier noticia , las cometa volaba , ahora cada noticias , y la h de pu** , ni se mueve , ¿ no es asi Marce y pliplin ? , Cuando estaba daf, dasan , shakespeare , el gringo ,bueno el doctor sigue estando Saidler , yo me llamaba por entonces bon anima y muchos mas , cuando estaba la banda :(

Saludos : bon anima

En todos esos anos el clima inversor era otro,cualquier noticia hacia repuntar cualquier papel no solo COME ,ahora hay un TUFO DES-INVERSOR TERRIBLE,solo mueve el amperimetro aquel papel o titulo que este relacionado al DOLAR :o

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Oct 18, 2012 8:40 pm

Un Comentario estúpido para la tribuna : hace 5 o 6 años , cualquier noticia , las cometa volaba , ahora cada noticias , y la h de pu** , ni se mueve , ¿ no es asi Marce y pliplin ? , Cuando estaba daf, dasan , shakespeare , el gringo ,bueno el doctor sigue estando Saidler , yo me llamaba por entonces bon anima y muchos mas , cuando estaba la banda :(

Saludos : bon anima

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Oct 18, 2012 6:17 pm

sip...es frecuente que esto pase...
pero yo soy alcista por naturaleza....me gustaría que los que le tienen tanta fe, algún día la vean ganadora
abrazo
salva +4 :wink:

PD: larva ...no sé qué caranchos querés decir con lo de la lucha en el barro... pero paso!

Volver a “Acciones líderes”