rcabsy escribió:Marcelito a SS viste le hubieras dicho que entre en el foro de Come que aca varios le van a mandar un hermoso saludo....![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Marcelito a SS viste le hubieras dicho que entre en el foro de Come que aca varios le van a mandar un hermoso saludo....![]()
marcelos escribió:Un chisme para papparazzi que me olvidé de contarles.
A quien vi en la calle? Al mismísmo SS, lo tuve de frente y no me animé a preguntarle si se quedaban con el holding, otra vez será.
boquita escribió:En todos esos anos....![]()
![]()
facontrader escribió: Un Comentario estúpido para la tribuna : hace 5 o 6 años , cualquier noticia , las cometa volaba , ahora cada noticias , y la h de pu** , ni se mueve , ¿ no es asi Marce y pliplin ? , Cuando estaba daf, dasan , shakespeare , el gringo ,bueno el doctor sigue estando Saidler , yo me llamaba por entonces bon anima y muchos mas , cuando estaba la banda![]()
Saludos : bon anima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Namber_1, paisano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 337 invitados