COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un chisme para papparazzi que me olvidé de contarles.
A quien vi en la calle? Al mismísmo SS, lo tuve de frente y no me animé a preguntarle si se quedaban con el holding, otra vez será.
A quien vi en la calle? Al mismísmo SS, lo tuve de frente y no me animé a preguntarle si se quedaban con el holding, otra vez será.
Próximo pasos:
1. La empresa presento la propuesta de canje de acciones a la CNV, una vez aprobado se realiza la emisión de acciones.
Se espera que esto suceda antes de finde año.
2. Si bién se emitirán 1.100MM acciones, hay ~500MM $ cash, para encarar nuevas inversiones, por este motivo no se espera una baja en la cotización.

1. La empresa presento la propuesta de canje de acciones a la CNV, una vez aprobado se realiza la emisión de acciones.
Se espera que esto suceda antes de finde año.
2. Si bién se emitirán 1.100MM acciones, hay ~500MM $ cash, para encarar nuevas inversiones, por este motivo no se espera una baja en la cotización.

-
Pero qué raro; dejó garpando a todos lo q tenían lotes de 0,60.
Yo como "creo en las brujas" (y en los manejes), preferí malvender perdiendo como en la guerra que quedarme esperando y terminar engranpado sin nada.
Esta Come cada vez que cierra lotes deja muertos. Sigo por el largo plazo, pero en el corto y mediano me viene haciendo percha
Yo como "creo en las brujas" (y en los manejes), preferí malvender perdiendo como en la guerra que quedarme esperando y terminar engranpado sin nada.
Esta Come cada vez que cierra lotes deja muertos. Sigo por el largo plazo, pero en el corto y mediano me viene haciendo percha

Lo que mas me interesa de este FORO hoy por hoy es la novela entre VOS (boquita) y Rcbcy,es apacionante,esta mas interesante que ver a TINELLI!JE... 

Estoy en esta acción desde el 2009. Es cierto, han pasado muchos foristas, algunos se cansaron y vendieron, otros quedaron y muchos nuevos se acaban de incorporar.
Si no fuera por la cnchd de la fscl, que lo único que hizo fué poner piedras en el camino, estaríamos en la gloria.
Raro no? Cuando era fscl, perfil alto, nos rompía las bolas todo el tiempo, ahora está que está como jefa de los fscls y tiene oportunidad de mostrarse, está debajo de la mesa.
Es una pena, quienes hayan vendido luego de haber estado aqui años. Ahora que homologó tal vez vuelvan, todavía están a tiempo de hacer diferencia.
Alcaro es una opinión personal, porque siempre hay algún nabo que dice que soy un vende humo.

Si no fuera por la cnchd de la fscl, que lo único que hizo fué poner piedras en el camino, estaríamos en la gloria.
Raro no? Cuando era fscl, perfil alto, nos rompía las bolas todo el tiempo, ahora está que está como jefa de los fscls y tiene oportunidad de mostrarse, está debajo de la mesa.
Es una pena, quienes hayan vendido luego de haber estado aqui años. Ahora que homologó tal vez vuelvan, todavía están a tiempo de hacer diferencia.
Alcaro es una opinión personal, porque siempre hay algún nabo que dice que soy un vende humo.

jajajaj
me imagine..
pero dio pa la chanza!

me imagine..
pero dio pa la chanza!

boquita escribió:En todos esos anos....![]()
![]()
He..!no le encuentro la e~ne!!!!a esta mie***!!!

En todos esos anos....

facontrader escribió: Un Comentario estúpido para la tribuna : hace 5 o 6 años , cualquier noticia , las cometa volaba , ahora cada noticias , y la h de pu** , ni se mueve , ¿ no es asi Marce y pliplin ? , Cuando estaba daf, dasan , shakespeare , el gringo ,bueno el doctor sigue estando Saidler , yo me llamaba por entonces bon anima y muchos mas , cuando estaba la banda![]()
Saludos : bon anima
En todos esos anos el clima inversor era otro,cualquier noticia hacia repuntar cualquier papel no solo COME ,ahora hay un TUFO DES-INVERSOR TERRIBLE,solo mueve el amperimetro aquel papel o titulo que este relacionado al DOLAR

-
Un Comentario estúpido para la tribuna : hace 5 o 6 años , cualquier noticia , las cometa volaba , ahora cada noticias , y la h de pu** , ni se mueve , ¿ no es asi Marce y pliplin ? , Cuando estaba daf, dasan , shakespeare , el gringo ,bueno el doctor sigue estando Saidler , yo me llamaba por entonces bon anima y muchos mas , cuando estaba la banda

sip...es frecuente que esto pase...
pero yo soy alcista por naturaleza....me gustaría que los que le tienen tanta fe, algún día la vean ganadora
abrazo
salva +4
PD: larva ...no sé qué caranchos querés decir con lo de la lucha en el barro... pero paso!
pero yo soy alcista por naturaleza....me gustaría que los que le tienen tanta fe, algún día la vean ganadora
abrazo
salva +4

PD: larva ...no sé qué caranchos querés decir con lo de la lucha en el barro... pero paso!
salvatuti escribió:con que cierre a 0,58 0,59 mañana me quedo con los pelpas...
abrazo
salva +4
Zafaste

Saludos.
REPARTIERON DE 0.60 PARA Q TENGAN Y GUARDEN
COMO LE HACEN TASA 

Mito escribió:en la puertita para que no se ejerza?
dazman escribió: Ya pasó la hora
Podes ejercer en segundo turno cuando termina el mercado hasta hoy entre las 17.00 y 19.00.
boquita escribió:en la puertita
es lindo!
ACABÉ, PERO PAPELES DE COME!