Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta yo tengo en Rava 900 dolares hace un año mas o menos pero no me dejan traerlo por transferencia y no lo puedo cobrar ya que estoy lejos de buenos aires. Me podrias aclarar como hago para que me transfieran los billetes a mi cuenta.
-
Astroboy3000 escribió:Yo opero con SderRio, me han cobrado una comisión sobre los interes, xxx, este es normal, con los agentes de bolsa también pasa?
Es normal que te cobren un arancel, aunque los bancos suelen cobrar más que los agentes. Por motivos comerciales no se permite en el foro publicar detalles de aranceles, pero si te interesa te puedo informar los nuestros y las posibilidades que tenés una vez cobrados los dólares para reinvertirlos o retirarlos por transferencia. Si te interesa contactame a consultas@ravaonline.com
-
Yo opero con SderRio, me han cobrado una comisión sobre los interes, xxx, este es normal, con los agentes de bolsa también pasa?
-
mejor chiqui estoy con pesos hasta las muelas jjajaj
CHIQUI1 escribió:Cayendo el blue como un pianito...
Cuanto cae??
Cayendo el blue como un pianito...
Colchón, lejos de las garras de esta pandilla.
No hay que ser muy inteligente como para, al menos presumir, que cuando se acerquen las vacaciones el paralelo va a subir inexorablemente. El tema será cuánto y en cuánto tiempo.
PD.: No vaya a ser que no sube tanto porque la mayoría terminaron vacacionando en Argentina.
PD.: No vaya a ser que no sube tanto porque la mayoría terminaron vacacionando en Argentina.
Cambiarlos en el blue. ? ? Yo tengo 315 U$, todavia en mi cuenta. a $ 6.35 siendo generoso, son dos lucas nacionales
El economista calvo este, no me acuerdo como se llama ahh BULAT, dice que se espera una suba del blue ( mas o menos importantes ) para el finde ( año), no abrupta, de a poco

El economista calvo este, no me acuerdo como se llama ahh BULAT, dice que se espera una suba del blue ( mas o menos importantes ) para el finde ( año), no abrupta, de a poco

El Duende escribió:como cotiza el blue alguien escucho algo
como cotiza el blue alguien escucho algo?
'
http://www.dolarverdadero.blogspot.com/
Que piensan hacer con los verdes acreditados con el RO15 y/0 AA17 ? ?
No es mucha guita, pero bueno. . . .

edsava escribió:ya tengo acreditados los U$S de renta del AA17!!!
alfil escribió: con la creatividad del viceministro sabes muy bien que hacer...
Ya le llevo los verdes a la PyME del barrio para que siga sustituyendo importaciones.
edsava escribió:ya tengo acreditados los U$S de renta del AA17!!!
con la creatividad del viceministro sabes muy bien que hacer...[/quote]
OBVIO: nada de "lujos" dirían estos &#*!!!!jeje