Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TNX escribió:si llega a $1 nos juntamos a tomar algo
si termina negativa, nos juntamos para cagarnos a trompadas!
he dicho!
PepeBalance escribió:TNX y El Profe: No sabía que para escribir en este foro necesariamente hay que hacerlo en forma periódica (lo que sí hago es leerlo todos los días desde hace 3 años y medio). Esta vez tenía la necesidad escribir mi opinión sobre las quejas constantes de ciertos foristas de ésta acción, que muchas veces saben que se los están "peinando" y sin embargo lo único que hacen es llorar y quejarse en vez de actuar en consecuencia (irse de ésta acción). Se Entiende?
Además yo para responderle u opinar sobre alguien no ando investigando de antemano cuánto tiempo hace que está registrado o cuántas veces escribió, sino que leo lo que escribe, lo analizo y si tiene razón lo acepto, sinó me callo.
Saludos
PepeBalance escribió:"Capochota": yo también si quiero opinar opino: Bobo!
Me importa un caraj- si llorás, simplemente opino (como lo harás vos) y listo.
Bye
Bye
Bye
PepeBalance escribió:TNX y El Profe: No sabía que para escribir en este foro necesariamente hay que hacerlo en forma periódica (lo que sí hago es leerlo todos los días desde hace 3 años y medio). Esta vez tenía la necesidad escribir mi opinión sobre las quejas constantes de ciertos foristas de ésta acción, que muchas veces saben que se los están "peinando" y sin embargo lo único que hacen es llorar y quejarse en vez de actuar en consecuencia (irse de ésta acción). Se Entiende?
Además yo para responderle u opinar sobre alguien no ando investigando de antemano cuánto tiempo hace que está registrado o cuántas veces escribió, sino que leo lo que escribe, lo analizo y si tiene razón lo acepto, sinó me callo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hordij, luis, MANCU, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 226 invitados