COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ULISES

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 1:15 pm

Puede sonar muy loco, no descarto todavía la 0.60 oc , :mrgreen: :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 1:11 pm

TNX escribió:si llega a $1 nos juntamos a tomar algo
si termina negativa, nos juntamos para cagarnos a trompadas!

he dicho!

pero para cuando :?:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 18, 2012 1:10 pm

:lol:

TNX

Mensajepor TNX » Jue Oct 18, 2012 1:08 pm

si llega a $1 nos juntamos a tomar algo
si termina negativa, nos juntamos para cagarnos a trompadas!

he dicho!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Oct 18, 2012 1:06 pm

PepeBalance escribió:TNX y El Profe: No sabía que para escribir en este foro necesariamente hay que hacerlo en forma periódica (lo que sí hago es leerlo todos los días desde hace 3 años y medio). Esta vez tenía la necesidad escribir mi opinión sobre las quejas constantes de ciertos foristas de ésta acción, que muchas veces saben que se los están "peinando" y sin embargo lo único que hacen es llorar y quejarse en vez de actuar en consecuencia (irse de ésta acción). Se Entiende?
Además yo para responderle u opinar sobre alguien no ando investigando de antemano cuánto tiempo hace que está registrado o cuántas veces escribió, sino que leo lo que escribe, lo analizo y si tiene razón lo acepto, sinó me callo.
Saludos

Estimado: no quisiera polemizar con usted, pero suena un tanto inconsistente "tener la necesidad de escribir su opinión sobre las quejas constantes de ciertos foristas". No se me ocurre cómo sería tener esa necesidad.
Por otro lado, no hace falta mucha investigación para saber cuando se registró y cuanto posteó: figura a la derecha de la pantalla.
Por lo demás, le comento que los foros de bolsa (y este en especial) están formados por categorías claras de foristas: los agentes y otros mala leche que buscan hacer su negocio captando la ingenuidad de los otros; una amplia mayoría de inversores primarios, que no tienen mucha idea, y buscan a través de este medio formar sus primeras opiniones; y algunos individuos que buscan compartir conocimiento, estrategias, y puntos de vista.
Debo decir que su intervención inicial en la jornada de hoy, no fue del todo feliz. Ello no justifica que lo agredan, pero si quiere compartir conocimientos y colaborar, hay formas más sutiles de presentarse.
Le mando un abrazo.

capochoza

Mensajepor capochoza » Jue Oct 18, 2012 1:05 pm

PepeBalance escribió:"Capochota": yo también si quiero opinar opino: Bobo!
Me importa un caraj- si llorás, simplemente opino (como lo harás vos) y listo.
Bye

Entras con tu segundo o tercer post en el foro, con exigencias de lo que tiene que escribir uno o lo que no....

Con tu actitud y tu forma de pensar, debes ser un terrible tirado.

Bye

lucky467

Mensajepor lucky467 » Jue Oct 18, 2012 1:04 pm

MUCHACHO ,MUCHACHOS ahora que va a empezar lo mejor de come,SE VAN A PELEAR ,HAYA PAZ EN EL ZOO....

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 18, 2012 1:02 pm

Bye

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 18, 2012 1:02 pm

Bye

Ehhh pepe no escribis nunca pero cuando lo haces vas con los tapones de punta!

Calma muchachos!

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Jue Oct 18, 2012 12:55 pm

"Capochota": yo también si quiero opinar opino: Bobo!
Bye

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 18, 2012 12:50 pm

ayer y hoy inusual volumen y alto
en el CI me gusta

capochoza

Mensajepor capochoza » Jue Oct 18, 2012 12:50 pm

PepeBalance escribió:TNX y El Profe: No sabía que para escribir en este foro necesariamente hay que hacerlo en forma periódica (lo que sí hago es leerlo todos los días desde hace 3 años y medio). Esta vez tenía la necesidad escribir mi opinión sobre las quejas constantes de ciertos foristas de ésta acción, que muchas veces saben que se los están "peinando" y sin embargo lo único que hacen es llorar y quejarse en vez de actuar en consecuencia (irse de ésta acción). Se Entiende?
Además yo para responderle u opinar sobre alguien no ando investigando de antemano cuánto tiempo hace que está registrado o cuántas veces escribió, sino que leo lo que escribe, lo analizo y si tiene razón lo acepto, sinó me callo.
Saludos

Sos un terrible salame

Si no te gusta, Bloquea los comentarios y punto.

Si quiero llorar lloro, si quiero putear puteo, si quiero festejar festejo.........

De ultima los unicos que tienen derecho a bloquearnos son los administradores.......

dazman

Mensajepor dazman » Jue Oct 18, 2012 12:47 pm

Tenemos que esperar el vencimiento y, eventualmente, la salida del "nuevo" balance ("nuevo" por ser "posthomologacion"). Saludos.

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Jue Oct 18, 2012 12:29 pm

TNX y El Profe: No sabía que para escribir en este foro necesariamente hay que hacerlo en forma periódica (lo que sí hago es leerlo todos los días desde hace 3 años y medio). Esta vez tenía la necesidad escribir mi opinión sobre las quejas constantes de ciertos foristas de ésta acción, que muchas veces saben que se los están "peinando" y sin embargo lo único que hacen es llorar y quejarse en vez de actuar en consecuencia (irse de ésta acción). Se Entiende?
Saludos

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Oct 18, 2012 12:21 pm

coincido marcelos..., no van a pagar las de octubre, obvio. Luego ESPERO :arriba:

Volver a “Acciones líderes”