COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El bono se cancela con acciones. Para que le paguen con ON´s, lo tienen que notificar especialmente.

MiguelS escribió:Ojo que a partir de lasa 16:00 hs. todo el Merval levantó con fuerza.
Para mí muchos inversores se cansaron de las joditas de Capitanich, Mariotto y compañía y pasaron de bonos a acciones. Más con el rumorcito que empezó a correr acerca de que en la pcia. de Bs. As. le empezaron a pagar con bonos a acreedores (se puede leer en el foro de títulos públicos).
Saludos
no es rumor ehhh !!! lo del pago con bonos te lo puedo confirmar, tengo un cliente proveedor de la pcia de bs as que ya tuvo que abrir cuenta en el provincia y si no le mintieron este viernes le estarian acreditando los bonos por deuda correspondiente al mes de mayo. Si, desde esa fecha que no les pagan
vamos mañana , le tengo fé.

salvatuti escribió:con que cierre a 0,58 0,59 mañana me quedo con los pelpas...
abrazo
salva +4

salvatuti escribió:mañana bájenla un toque para que no se ejerza la 0,60!
abrazo
salva +4

el profe escribió:El que lanzo la 0.60 por chirolas debe estar todo cagado

por ULISES el Mar Oct 16, 2012 11:51 pm
Guarda al hilo eh....es un pasito nada mas ojala se dé, que buena suba la de hoy.
Si repite mañana fiesta loca..vamos carajo.
ULISES escribió:
Me sorprendí por el cierre , llegara a 0.60 tengo unos call oct..![]()
dificil.
Guarda al hilo eh....es un pasito nada mas ojala se dé, que buena suba la de hoy.

Si repite mañana fiesta loca..vamos carajo.

Esta interesante si digo que ayer 2.50% hoy un 5% mañana un 10% y el viernes un 20% que para entonces 1$ nacimiento de la Cometa 

Epa! Boquita la Cometa quedo embarazada! 

-
Este viernes sale a subasta el Zoo porteño. Come había comprado pliego.
Ojo que a partir de lasa 16:00 hs. todo el Merval levantó con fuerza.
Para mí muchos inversores se cansaron de las joditas de Capitanich, Mariotto y compañía y pasaron de bonos a acciones. Más con el rumorcito que empezó a correr acerca de que en la pcia. de Bs. As. le empezaron a pagar con bonos a acreedores (se puede leer en el foro de títulos públicos).
Saludos
Saludos
o no le tienen fe los loteros
o la 60DIC queda tentadora en 0.043
veremos dijo un ciego
o la 60DIC queda tentadora en 0.043
veremos dijo un ciego