Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado Febo, los precios de aca estan influenciados por el CCL.
ABRAZO
ABRAZO
CHIQUI1 escribió:Se acaba de operar en U$S 88.25
CHIQUI1, pregunta de curioso. ¿Por qué hay oferta de RO15C en bolsar a 89 si afuera se puede conseguir más barato?
cuate escribió:El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?
Estan pensando en reflotar los PATACONES que tanto dinamizó la economía en su momento...
CHIQUI1 escribió:Volo el blue? 6.30 / 6.33
lumar escribió: barato
6.50... y sigue atractivo... no puede valer menos de 7 para enero
El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?[/quote]
Tengo entendido que es un poco lento para las acreditaciones el Bapro. Hubo gente que ya lo cobró.[/quote]
YA ESTAN EN MI CUENTA VERDE
Tengo entendido que es un poco lento para las acreditaciones el Bapro. Hubo gente que ya lo cobró.[/quote]
YA ESTAN EN MI CUENTA VERDE
cuate escribió:El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?
Tengo entendido que es un poco lento para las acreditaciones el Bapro. Hubo gente que ya lo cobró.
El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?
-
Para individuos esta mal considerar el dolar 4.75, ya que este es un dolar netamente para el comercio y deudas publicas/privadas. El dolar "consumo y turismo" es 5.46 (parecido al celeste inmobiliario) pero es el resultante del consumo, adelantos y extracciones en el exterior. Y el dolar "ahorro" que es el blue.
Me parece que se debería descartar el 4.75 para el inversor individual ya que no es representativo de nada.
Me parece que se debería descartar el 4.75 para el inversor individual ya que no es representativo de nada.
6,37 veo el ccl.
blue caro o ccl barato.
y del blue que se dice hoy, esta todo desajustado o hay grandes variantes de los precios de ayer a hoy???
murddock escribió:Billete 6.45-50
CORRECTO!!!
CCL 6.45

Billete 6.45-50 

thetraderoption escribió:mucha gracias febo, este año no hay muchas alternativas para hacerse dolares en blanco, te cuanto lo que hice, compre aa17 en inmediato el 16/10 y los vendi en 72hs con un diferencial de 18 puntos, puse 18/3.5 te da 5.14 billete, despues tenes los gastos, igual me parecio buen precio
Cuánto uno está dispuesto a pagar el billete verde depende de cada uno y de las necesidades de cada uno. Me parece buen precio igual.
Te comento que si querés hacerte de dólares en blanco existe un "rulo" en blanco que implica comprar RO15 o AA17 en pesos en 72 horas y venderlos contra dólares (especies RO15D y AA17D). El tipo de cambio aproximado de la operación ronda los 5,80 - 5,90 actualmente (a eso hay que sumarle comisiones). De ese modo adquirís dólares legalmente sin necesidad de esperar cortes de cupón. Para más información, contactarse con la gente de Rava o su operador de confianza.
murddock escribió:Pero repunto un poco el CCL, con lo cual puede que caigan mas en USD que en BCBA. Yo lo veo 88 vendedor al RO15.
Se acaba de operar en U$S 88.25