GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Para el amigo SEB.
lo que te puedo decir es lo que se puede publicar.Si queres mas, pedile mi email al administrador.No puedo quemar a un amigo, Lo siento.
lo que te puedo decir es lo que se puede publicar.Si queres mas, pedile mi email al administrador.No puedo quemar a un amigo, Lo siento.
-
ACÁ LES PEGO MUCHACHOS LAS NOTICIAS DEL DÍA. CHILE PARECE QUE VIENE CON TODO PARA COMPRAR EN A. LATINA...
http://www.yogonet.com/espanol/noticias ... /argentina
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
SALUDOS
http://www.yogonet.com/espanol/noticias ... /argentina
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
SALUDOS

bariloche escribió:Este es un mensaje para los aguantadores de Gami (que por cierto estamos en el medio del oceano en una pequeña balsa sin rumbo fijo).Luego de opipara cena y largos tragos ·EL PAJARITO· me comenta off the record, que el ve muchas presiones sobre el juego en la Pcia para estatizar (creo que lo van a lograr).Pero NO dan los tiempos para hacerse cargo de todo el sistema de captura, capacitacion y etc etc.. Asi que su opinion (creo muy acertada) es que van a prorrogar el contrato (Lo que no sabe es por cuanto tiempo).Me comentara mas adelante como van las negociaciones con Gami.
A mi, como tenedor de acciones de la empresa.NO LAS VOY A LARGAR bajo ningun concepto, salvo que la empresa las retire del mercado.Es mi opinion.
Nada mas te dijo?..........mmmmmmmmmmmmmmmmm

-
bariloche escribió:Este es un mensaje para los aguantadores de Gami (que por cierto estamos en el medio del oceano en una pequeña balsa sin rumbo fijo).Luego de opipara cena y largos tragos ·EL PAJARITO· me comenta off the record, que el ve muchas presiones sobre el juego en la Pcia para estatizar (creo que lo van a lograr).Pero NO dan los tiempos para hacerse cargo de todo el sistema de captura, capacitacion y etc etc.. Asi que su opinion (creo muy acertada) es que van a prorrogar el contrato (Lo que no sabe es por cuanto tiempo).Me comentara mas adelante como van las negociaciones con Gami.
A mi, como tenedor de acciones de la empresa.NO LAS VOY A LARGAR bajo ningun concepto, salvo que la empresa las retire del mercado.Es mi opinion.
COINCIDO PLENAMENTE BARILOCHE!!!!!!!!

Este es un mensaje para los aguantadores de Gami (que por cierto estamos en el medio del oceano en una pequeña balsa sin rumbo fijo).Luego de opipara cena y largos tragos ·EL PAJARITO· me comenta off the record, que el ve muchas presiones sobre el juego en la Pcia para estatizar (creo que lo van a lograr).Pero NO dan los tiempos para hacerse cargo de todo el sistema de captura, capacitacion y etc etc.. Asi que su opinion (creo muy acertada) es que van a prorrogar el contrato (Lo que no sabe es por cuanto tiempo).Me comentara mas adelante como van las negociaciones con Gami.
-
SEB escribió:D.V
Pensa que con lo que ganara este año te podria pagar, por el floating, cerca de 40 pesos (floating 4,5 millones, ganancia estimada 180 palos este año)
Saludos.
LA VERDAD SEB, DA GUSTO LEERTE PORQUÉ LEVANTÁS LA MORAL A TODOS LOS FORISTAS Y A MÍ EN PARTICULAR.
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!

D.V
Pensa que con lo que ganara este año te podria pagar, por el floating, cerca de 40 pesos (floating 4,5 millones, ganancia estimada 180 palos este año)
Saludos.
Saludos.
D.V
Mirale el lado positivo. Quien te dice que esa no sea una causa para que Tabanelli no retire a GAMI y BOLDT de cotizacion, asi la CNV no re rompe las pelotas.
Saludos.
Mirale el lado positivo. Quien te dice que esa no sea una causa para que Tabanelli no retire a GAMI y BOLDT de cotizacion, asi la CNV no re rompe las pelotas.
Saludos.
-
ESTIMADO BARILOCHE:
ESTOY ESPERANDO QUE LE CANTÓ EL PAJARITO!!!!!!!!! ANOCHE, MIRE QUE ANSIEDAD!!
ESTOY ESPERANDO QUE LE CANTÓ EL PAJARITO!!!!!!!!! ANOCHE, MIRE QUE ANSIEDAD!!

-
ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO, PARTE DE LA NOTA QUE LE HICIERON EN EL CRONISTA A JAVIER G. FRAGA, Y ES CUANDO HACE REFERENCIA A LA INTENCIONALIDAD O NÓ QUE PUEDE TENER ESTA RESOLUCIÓN CON LOS QUE ELLOS LLAMAN ENEMIGOS....ESPEREMOS QUE EL GRUPO BOLDT NO ESTÉ ENTRE ESOS ENEMIGOS...DE AHÍ MI DESCONFIANZA COMO TITULA G. FRAGA..PERDONEN MI EXCESIVA SENSIBILIDAD AMIGOS.
Para González Fraga, el hecho de que “en el Presupuesto nacional haya una partida para una empresa que sigue siendo privada y tiene un 49 por ciento de socios privados sospechados de corrupción, como es el caso de los Eskenazi, es inaceptable”.
En cuanto al proyecto de ley que motoriza el Ejecutivo para reformar el mercado de capitales, el ex vicepresidente de la Bolsa dijo estar “de acuerdo con la letra, pero no con la música”.
“En lo que están planteando vinculado a la desmutualización, o sea, que no hace falta ser accionista de los mercados para ser agente de Bolsa y dar por terminada la autoregulación, estoy de acuerdo. Así funciona la inmensa mayoría de los mercados del mundo, no me parece mal que esto sea así”, concilió.
Sin embargo, el experto advirtió que “en este momento, la Comisión Nacional de Valores no tiene el prestigio ni la independencia para que ésa sea una medida positiva”.
Al insistir en que la CNV “ha demostrado que es un instrumento más de la política del Gobierno en contra de los enemigos del Gobierno”, dijo que “es muy peligroso y genera un mal clima y empeora el clima ya existente que en este contexto de desconfianza, de intervención, de aprietes, como para llamarlo como lo hace la gente, se genere ese cambio” que prevé la iniciativa oficial.
Para González Fraga, el hecho de que “en el Presupuesto nacional haya una partida para una empresa que sigue siendo privada y tiene un 49 por ciento de socios privados sospechados de corrupción, como es el caso de los Eskenazi, es inaceptable”.
En cuanto al proyecto de ley que motoriza el Ejecutivo para reformar el mercado de capitales, el ex vicepresidente de la Bolsa dijo estar “de acuerdo con la letra, pero no con la música”.
“En lo que están planteando vinculado a la desmutualización, o sea, que no hace falta ser accionista de los mercados para ser agente de Bolsa y dar por terminada la autoregulación, estoy de acuerdo. Así funciona la inmensa mayoría de los mercados del mundo, no me parece mal que esto sea así”, concilió.
Sin embargo, el experto advirtió que “en este momento, la Comisión Nacional de Valores no tiene el prestigio ni la independencia para que ésa sea una medida positiva”.
Al insistir en que la CNV “ha demostrado que es un instrumento más de la política del Gobierno en contra de los enemigos del Gobierno”, dijo que “es muy peligroso y genera un mal clima y empeora el clima ya existente que en este contexto de desconfianza, de intervención, de aprietes, como para llamarlo como lo hace la gente, se genere ese cambio” que prevé la iniciativa oficial.
-
flipper escribió:Con los precios que tiene esta empresa adopta una decision sumamente racional ya que sin importar el desenlace de la continuidad o no de contratos en BS As, el 50% del precio de compra equivale a los creditos por ventas acumulados aun pagados y que seguramente se pagaran en el transcurso del 2013. Yo creo que esta situacion de baja tan pronunciada en el precio que se viene dando desde finales del anio 2011 en adte no la vamos a ver nunca mas. Asi que a aprovecharla
Completamene de acuerdo flipper! La empresa tiene un activo corriente muy significativo. Es una excelente inversión independientemente de lo que ocurra con Bs As.
Volviendo al otro tema, me autodefino como inversor, tal como DV. Y volviendo a citar a BG:
"TODA INVERSIÓN ES UNA ESPECULACION EXITOSA".
Abrazo a todos!

Con los precios que tiene esta empresa adopta una decision sumamente racional ya que sin importar el desenlace de la continuidad o no de contratos en BS As, el 50% del precio de compra equivale a los creditos por ventas acumulados aun pagados y que seguramente se pagaran en el transcurso del 2013. Yo creo que esta situacion de baja tan pronunciada en el precio que se viene dando desde finales del anio 2011 en adte no la vamos a ver nunca mas. Asi que a aprovecharla
-
flipper escribió:Estimado Don Vicenzo un aporte de Benjamin Graham el padre del analisis fundamental
La definición de inversión de Graham es aquella operación que tras un análisis exhaustivo promete la seguridad para el principal y un adecuado rendimiento. El inversor calcula lo que vale una acción, atendiendo el valor de sus negocios. El especulador apuesta a que una acción subirá de precio porque alguna otra persona estará dispuesta a pagar más por ella.
MUY BUENO SU APORTE FLIPPER, PRECISAMENTE ME DEFINO COMO INVERSOR EN BOLDT GAMING, DE AHÍ QUE EL SUBE Y BAJA A TRAVÉS DE ESTOS LAMENTABLES ACONTECIMIENTOS QUE SE SUCEDIERON Y AÚN MANTIENE INTRIGA PARA MUCHOS INVERSORES COMO YÓ NO MODIFICARON PARA NADA MI POSICIÓN, NO VENDÍ NINGUNA ACCION Y CREO EN LA EMPRESA POR SUS FUNDAMENTOS Y HOY MÁS QUE NUNCA SU PRECIO ES MÁS QUE ATRAYENTE PARA EL QUE ESTÉ PENSANDO EN INVERTIR A LARGO PLAZO Y MANTENERLAS...
SALUDOS

Estimado Don Vicenzo un aporte de Benjamin Graham el padre del analisis fundamental
La definición de inversión de Graham es aquella operación que tras un análisis exhaustivo promete la seguridad para el principal y un adecuado rendimiento. El inversor calcula lo que vale una acción, atendiendo el valor de sus negocios. El especulador apuesta a que una acción subirá de precio porque alguna otra persona estará dispuesta a pagar más por ella.
-