Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero repunto un poco el CCL, con lo cual puede que caigan mas en USD que en BCBA. Yo lo veo 88 vendedor al RO15.
En la primeras operaciones afuera los bonos estan cayendo fuerte
RO 15 u$s 88 / 88.30
AA 17 u$s 80 / 81.50
RO 15 u$s 88 / 88.30
AA 17 u$s 80 / 81.50
-
Febo escribió:El RA13 paga U$S 0,04 por cada 100 láminas originales (que hoy son 12,50) el 30/10/2012.
El NRH2 (bono de Neuquén) paga U$S 1,97 por cada 100 nominales el 26/10/12. Igual casi no cotiza nunca.
El BPMD (provincia de Buenos Aires) paga U$S 1 por cada 100 nominales el 1/11/2012.
El BPLD (provincia de Buenos Aires) paga U$S 2 por cada 100 nominales el 15/11/2012.
Si sos valiente, el FORM3 (Formosa) debería pagar U$S 3,69 el 27/11/2012, pero tiene un alto riesgo de pesificación.
Después, los cupones del PBI que pagan el 15/12/2012.
mucha gracias febo, este año no hay muchas alternativas para hacerse dolares en blanco, te cuanto lo que hice, compre aa17 en inmediato el 16/10 y los vendi en 72hs con un diferencial de 18 puntos, puse 18/3.5 te da 5.14 billete, despues tenes los gastos, igual me parecio buen precio
thetraderoption escribió:buenos dias a todos, este es mi primer mensaje y tengo poca experiencia con los titulos publicos, para los que siguen dia a dia la rentas y amortizaciones de los bonos, cual es el proximo bono provincial o nacional que paga renta u amortizacion en dolares? desde ya gracias
El RA13 paga U$S 0,04 por cada 100 láminas originales (que hoy son 12,50) el 30/10/2012.
El NRH2 (bono de Neuquén) paga U$S 1,97 por cada 100 nominales el 26/10/12. Igual casi no cotiza nunca.
El BPMD (provincia de Buenos Aires) paga U$S 1 por cada 100 nominales el 1/11/2012.
El BPLD (provincia de Buenos Aires) paga U$S 2 por cada 100 nominales el 15/11/2012.
Si sos valiente, el FORM3 (Formosa) debería pagar U$S 3,69 el 27/11/2012, pero tiene un alto riesgo de pesificación.
Después, los cupones del PBI que pagan el 15/12/2012.
-
buenos dias a todos, este es mi primer mensaje y tengo poca experiencia con los titulos publicos, para los que siguen dia a dia la rentas y amortizaciones de los bonos, cual es el proximo bono provincial o nacional que paga renta u amortizacion en dolares? desde ya gracias
Se va a poner jodida la cosa, van a entrar en un clima muy raro, por lo menos de aqui a diciembre, lo que paso con los del chaco es el principio, sobre todo hablo de los provinciales, la rebaja en la calificacion se va a reflejar
Se les prende fuego todo

Se les prende fuego todo

Y sin dólares chau modelo... Volve NK y lavagna.
No quiero ser irónico pero si en vez de espantar a afilppasos a los ahorradores en dólares les respetaran los contratos tendrían el PBI x 2 disponible en el sistema Para financiar el crecimiento..dentro de un tiempo no les va a hacer solo a los shorristas difícil conseguir un dolar...
Aa17-ro15, están recomendando con el cobro de los dólares billetes dejarlos líquidos ..parece que con este cepo para las vacaciones va a subir el innombrable...
Ojo que liquido no es en caja de ahorro... A ver si al viceministro se le da la gana de usar los dólares para explorar el subsuelo y te entrega un bello bono patriótico dolar trucho link ...
Ojo que liquido no es en caja de ahorro... A ver si al viceministro se le da la gana de usar los dólares para explorar el subsuelo y te entrega un bello bono patriótico dolar trucho link ...
Caen más del 26% los bonos de la provincia de Chaco en la bolsa porteña
Horas antes, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich , instó a sus colegas provinciales a "emitir deuda en pesos"
http://www.lanacion.com.ar/1518021-caen ... sa-portena
Horas antes, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich , instó a sus colegas provinciales a "emitir deuda en pesos"
http://www.lanacion.com.ar/1518021-caen ... sa-portena
Febo escribió: Por acceso a divisas, ¿te referís a emitir un nuevo bono para pagar el BuenosAires2015 o a conseguir los dólares vía B.C.R.A. para pagar la deuda? Para mi lo pagan fácil... sacan un bono dólar-link y compran dólares para pagar el BA2015.
Sin duda que tiene mas variantes que algunas provincias, incluyendo que tiene al Ciudad, ese bono es bullet y por ahora paga solo R, igual que otros emitidos x CABA. El asunto es que algun dia decidan no venderle mas, tal vez este atesorando.
alexis escribió:Pego un link de un sitio de referencia del 2015.
Todavia pareciera que no impacto del todo la noticia del downgrade, pero viendo el grafo a 6 meses, se puede visualizar como le puede pegar. En algun momento, Macri puede ver condicionado su acceso a divisas.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... 0500321756
Por acceso a divisas, ¿te referís a emitir un nuevo bono para pagar el BuenosAires2015 o a conseguir los dólares vía B.C.R.A. para pagar la deuda? Para mi lo pagan fácil... sacan un bono dólar-link y compran dólares para pagar el BA2015.
tomasgib escribió:http://www.ieco.clarin.com/mercados/Efe ... 20862.html
Le bajaron la nota a Bs As y al resto de los sub-soberanos.
Caa1 sería CCC+
Andar con cuidado. Hoy se vio al mercado desanimado, será por esto.
Pego un link de un sitio de referencia del 2015.
Todavia pareciera que no impacto del todo la noticia del downgrade, pero viendo el grafo a 6 meses, se puede visualizar como le puede pegar. En algun momento, Macri puede ver condicionado su acceso a divisas.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... 0500321756
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Efe ... 20862.html
Caa1 sería CCC+
Caa1 sería CCC+
Operador Rava escribió:
La renta se calcula sobre los residuales y como este bono ya empezó a pagar amortización, sería 9.25/2*0.9=4.16
Gracias.