docc escribió:Pero el BDED, no es que paga dolar cable???? No billete !!.
A mi me pago dolar billete bien verde constante y sonante... en USA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Pero el BDED, no es que paga dolar cable???? No billete !!.
Psychatog escribió:
A mi tambien![]()
¿ alguien sabe donde puedo mirar a cuanto cotiza el CCL ? ¿ alguna pagina buena para esto ?
jabalina escribió:Ya me han acreditado los intereses mas la amortizacion de lod BDED y en dolares.
novatex escribió:Una pregunta a los foristas, si vendo hoy el AA17 el cobro lo obtengo igual, bueno saludos y gracias
novatex escribió:Una pregunta a los foristas, si vendo hoy el AA17 el cobro lo obtengo igual, bueno saludos y gracias
CHIQUI1 escribió:Volo el blue? 6.30 / 6.33
jabalina escribió:Ya me han acreditado los intereses mas la amortizacion de lod BDED y en dolares.
Gaston89 escribió:voluntad de pago
bullbear escribió:"Invito a mis colegas a emitir deuda en pesos, no podemos emitir en dólares" Jorge Capitanich
A que tasa te van a prestar en pesos muñeco ?
soy celeste escribió:LO que estoy tratando de saber es a cuanto se paga a valor dólar según la cotización. Como tiene un valor residual de 0,90 me da el TC de 471. Para ello divido el valor de mercado 471 / el VR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 264 invitados