jabalina escribió:Ya me han acreditado los intereses mas la amortizacion de lod BDED y en dolares.
Mañana paso por el banco, se suelen demorar un poco.
Próxima intriga TVPA/Y
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ya me han acreditado los intereses mas la amortizacion de lod BDED y en dolares.
novatex escribió:Una pregunta a los foristas, si vendo hoy el AA17 el cobro lo obtengo igual, bueno saludos y gracias
novatex escribió:Una pregunta a los foristas, si vendo hoy el AA17 el cobro lo obtengo igual, bueno saludos y gracias
CHIQUI1 escribió:Volo el blue? 6.30 / 6.33
Gaston89 escribió:voluntad de pago
bullbear escribió:"Invito a mis colegas a emitir deuda en pesos, no podemos emitir en dólares" Jorge Capitanich
A que tasa te van a prestar en pesos muñeco ?
soy celeste escribió:LO que estoy tratando de saber es a cuanto se paga a valor dólar según la cotización. Como tiene un valor residual de 0,90 me da el TC de 471. Para ello divido el valor de mercado 471 / el VR
jok escribió:Estimado bullbear, no quiero polemizar, pero estos tipos algo se traen entre manos. No hay dolares, ayer AK aviso que solo van a usar dolares para comprar energia. Y lo de Capitanich me parece un conejito de la india. No se si sera con los bonos, o los cupones dolarizados... pero algo se traen entre manos....no tienen limites
Febo escribió:No entendí la pregunta.
A valor de hoy (514 última cotización) tiene una TIR de 0,653% a dólar 4,71 y una de 14,942% a dólar 6,338.
soy celeste escribió:A valor de hoy tiene un dólar a $ 4,71 ya que tiene VR 90 o me equivoco? favor aclarar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 298 invitados