gentleman escribió:q &#* habla bariloche y siempre termina para abajoya varias veces lo ficho por eso, no es un ser de mi aprecio
Pero si no abrio hoy.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:q &#* habla bariloche y siempre termina para abajoya varias veces lo ficho por eso, no es un ser de mi aprecio
bariloche escribió:Mira que cambiar un sistema x otro, es bastante complejo.
SEB escribió:
bariloche escribió:Esta noche, cena con el pajarito.Un comentario, que me llego, es que el amigo Montoya esta apretando a mas no poder a los programadores y no sabe cual satelite utilizar.Ahora, mi pregunta.Si alquila uno, de donde pito sacaran la platita para pagar el oneroso alquiler?
bariloche escribió:Esta noche, cena con el pajarito.Un comentario, que me llego, es que el amigo Montoya esta apretando a mas no poder a los programadores y no sabe cual satelite utilizar.Ahora, mi pregunta.Si alquila uno, de donde pito sacaran la platita para pagar el oneroso alquiler?
marcpir1 escribió:alguien me puede explicar por que baja esta accion
gracias
SEB escribió:En cuanto al mercado, la medida me parece bien. NO EXISTE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO QUE UN MERCADO SE AUTOREGULE.
El tema pasa por quienes son los actores que van a ejercer el poder de policia, y que no esten al servicio del gobierno para apretar a tal o cual empresa como se les antoje. Ahi esta la cuestion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo y 404 invitados