COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CHIQUI1

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 17, 2012 11:08 am

Jano476 escribió:Cuando llegara el dia que no haya tanta manija???? El dia que COME valga 1 usd??? Mafia del toor

Cuando River consiga formar una defensa solida, hace años que no tiene una... :mrgreen:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mié Oct 17, 2012 10:26 am

Cuando llegara el dia que no haya tanta manija???? El dia que COME valga 1 usd??? Mafia del toor

dazman

Mensajepor dazman » Mié Oct 17, 2012 9:44 am

Que pesto les pegó marcelos, muchachos...
Tiene toda la razon.

Para empezar, dejó de postear porque él mismo dijo que asi iba a hacer en caso de que la accion no cerrara en tal punto, tal dia. En definitiva "fue una ganzada" que , si queria , no cumplia y listo... ¿Quien es el procurador del foro? ¿Quien es el juez?.

En segundo lugar, no tiene "credibilidad cero" dado que justifica su posicion. No es un tema de "credibilidad" (ya me suena a "Clarin miente" esto). El argumenta porque dice lo que dice y, de hecho, es de los pocos que lo hace con AF. Cada cual es libre de refutarlo si asi lo considera o ratificarlo, asi como tambien filtrar que cosas son "utiles" y que cosas no (ej: "Va a valer 1.25usd en 63 dias").
Hasta ahora, muy pocos lo hicieron (ver punto 4).
Y, en el peor de los casos, si no compartis lo que dice no lo leas y punto. Es mas, bloqueenlo y ya ni siquiera verán sus mensajes.
Les recuerdo que hubo EXCELENTES ATs publicados por distintos foristas, que no se cumplieron ni por las tapas... No vi (NI DEBERIA VER) a nadie insultando a estos usuarios.

3ro, Comparto TOTALMENTE su impresion sobre "algunos nuevos pretenden hacerse ricos de la noche a la mañana". Muchachos, banquense el "derecho de piso" y comanse las caidas como todos los viejos hicimos. Aprendan a operar el papel y haganse cargo de sus decisiones en lugar de insultar a un forista. Si no es demasiado pedir, APORTEN al foro en vez de ser "caza Nostradamus".

4to, Lo unico rescatable de esto (a mi entender) en terminos de "debate", es si el volumen fue considerable o no. Personalmente creo que hubo dias que indiscutiblemente lo fue. Sin embargo, como vengo sosteniendo hace tiempo, en esta empresa pesa mas el estado judicial y/o "Politico" que el AT y/o AF. La impresión que le da al inversor... Por mas "figura" que forme o pozos que encuentre CGC, no va a haber grandes movidas hasta que no se refleje el acomodamiento en los balances.

Buen dia para todos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 17, 2012 8:48 am

FranciscoM escribió: Qué pedazo de turro... una baja "puntual" y con "poco volumen".
Vos no sos más mentiroso porque no te da el tiempo: el día que se fue al joraca hubo 14 veces mayor volumen que el promedio!! y luego las caídas duplicaron y triplicaron el promedio del papel. :pared:
No la movieron con 20 lucas sino con varios millones

Ante todo, te aclaro que estamos en un foro, donde justamente se debate e intercambian ideas.
Que tenga punto de vista diferente, no te habilita que me trates de "turro y mentiroso".
Siempre justifico mi posición, está en cada uno tomar las decisiones.
Como muchos, con la homo esperábamos una gran suba. Personalmente sostengo que esta acción es UP de fondo, están dadas todas las condiciones, esto lo postee muchas veces y di las razones....
Veo que mucha gente, quiero hacerse rica de la noche a la mañana, me parece bien, pero soportan es tener estas subas y bajas....
Si quieren algo seguro pongan la plata en un plazo fijo, al menos saben cuanto van a cobrar a fin de mes.
De onda.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 17, 2012 8:40 am

fernann escribió:Marcelos, yo opino q tiene q subir también, pero no seas caradura de volver cdo metió un +2%, ni que haga un30% podes opinar porque venís diciendo que explota desde que estaba en 0,70. Opina todo bien, pero no digas q bajo porque no metió volumen porque hubo ruedas de más de 1 palo

1. No postee, porque dije que por una semana, no iba a entrar
2. Como todos esperábamos que suba con la homo, ó fuí el único?

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 16, 2012 11:51 pm

por ULISES el Mar Oct 16, 2012 1:41 pm
ULISES escribió:A comprar de a uno por favor, no se peleen hay para todos... :2230: :mrgreen: que H D P

Me sorprendí por el cierre , llegara a 0.60 tengo unos call oct.. :?: :roll: dificil.

fernann

Mensajepor fernann » Mar Oct 16, 2012 10:09 pm

Marcelos, yo opino q tiene q subir también, pero no seas caradura de volver cdo metió un +2%, ni que haga un30% podes opinar porque venís diciendo que explota desde que estaba en 0,70. Opina todo bien, pero no digas q bajo porque no metió volumen porque hubo ruedas de más de 1 palo

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Oct 16, 2012 9:45 pm

wait and see...

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Mar Oct 16, 2012 9:23 pm

marcelos escribió: 1. Estos días bajó con poco volúmen, son ventas puntuales. No hay que darle importancia.
2. El mercado está esperando el primer balance post homologación. Descarto que será muy bueno, todas las empresas del grupo dan ganancia, hay que ver como dibuja nacho de la duda.
3. Para mí, es una REAL oportunidad de compra, una de las mejores en el merval en este momento.

:arriba: :arriba:

Qué pedazo de turro... una baja "puntual" y con "poco volumen".
Vos no sos más mentiroso porque no te da el tiempo: el día que se fue al joraca hubo 14 veces mayor volumen que el promedio!! y luego las caídas duplicaron y triplicaron el promedio del papel. :pared:
No la movieron con 20 lucas sino con varios millones

TNX

Mensajepor TNX » Mar Oct 16, 2012 8:42 pm

marcelos escribió: 1. Estos días bajó con poco volúmen, son ventas puntuales. No hay que darle importancia.
2. El mercado está esperando el primer balance post homologación. Descarto que será muy bueno, todas las empresas del grupo dan ganancia, hay que ver como dibuja nacho de la duda.
3. Para mí, es una REAL oportunidad de compra, una de las mejores en el merval en este momento.

por favor, anda a otro foro.

tengas razón o no, tu credibilidad es 0

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Oct 16, 2012 7:43 pm

rcabsy escribió:Marcelito sin animo de ofender, entiendo que sos optimista y la verdad creo que tenes voluntad de informar pero me pregunto porque esta baja si las noticias no son malas.

1. Estos días bajó con poco volúmen, son ventas puntuales. No hay que darle importancia.

lalot

Mensajepor lalot » Mar Oct 16, 2012 7:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:desde que salio esta noticia no paro de bajar, alguna duda del manejo?.

ninguna, ahora hay q esperar un par de balances en donde gane plata y vuela, no la van a poder contener.-
bueno eso espero

Volver a “Acciones líderes”