lucasguga escribió: Por le lado de MIRG, no quiero ser demasiado obtimista, pero creo que todo lo que viene de acá a marzo va a ser bueno.
Saludos.
Que esperás de acá a marzo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasguga escribió: Por le lado de MIRG, no quiero ser demasiado obtimista, pero creo que todo lo que viene de acá a marzo va a ser bueno.
Saludos.
mirgorenado escribió: Estimado, si en el año 2008 me decían que íbamos a fabricar teléfonos para Nokia, televisores para LG y computadoras para ... no lo hubiera creido. Si me decían que íbamos a dedicarnos al agro... tampoco. Quien te dice.
El farolito escribió:Quién te dice mirgo a lo mejor en un futuro empiezan a armar satélites para la NASA![]()
Nunca se sabe
DON VINCENZO escribió:VAMOS EL FAROLITO!!!!!!! QUE ME ESTÁS ILUMINANDO EL MES DE OCTUBRE!!![]()
El farolito escribió:Martes 16 de Octubre de 2012
Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito
EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=658691![]()
Si alguien puede pegar la nota completa, se agradecería.
boquita escribió:aca TE LA PONGO...
![]()
El farolito escribió:Martes 16 de Octubre de 2012
Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito
EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=658691![]()
Si alguien puede pegar la nota completa, se agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 109 invitados