MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 5:00 pm

NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 4:40 pm

mirgorenado escribió:"DON VINCENZO"]
MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS :115:

Estimado, ya que conoce al Sr. Falerito/Ardilla/Guillermo I... dígale que no me engañe mas como a una sirvientita y que haga el cordero de una vez por todas... desde hace dos años que viene amenazando... y ya me olvidé del anterior.

MIRGORENADO, ESTÁ EN EL FORO DE BRÍO MUY ACTIVO FALERITO, AHI LOVAS A ENCONTRAR PERO ME PARECE QUE ANDA MEDIO CASCOTEADO AHÍ...ASÍ LE RECORDÁS LO DEL CORDERITO Y QUE NO ME DEJE AFUERA A MÍ , YO LLEVO "EL APETITO", JA,JÁ... :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 4:37 pm

salvatuti escribió:Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo
salva +4 :wink:

A gatas caminaba... que buenas epocas de verdad. Hoy lo intimo formalmente para que antes de fin de año se haga otro cordero... suerte que Adrian me banco a la vuelta charlando, porque atras tenia durmiendo la mona a Padrino, guido y Oscar durmiendo la mona desde que salimos de Pehuajo...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 16, 2012 4:33 pm

:shock: :shock: :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 16, 2012 4:32 pm

Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 4:29 pm

Todavia tengo en mi retina la foto de Falerito y Oscar en tierras de Manuelita agarrados a la puerta de mi auto... suerte que nadie prendio un fósforo porque volábamos por el aire... el Sr. Salvatuti puede dar fe del nivel de alcohol etílico que tenían ambos comensales.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 4:27 pm

DON VINCENZO escribió: MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS :115:

Estimado, ya que conoce al Sr. Falerito/Ardilla/Guillermo I... dígale que no me engañe mas como a una sirvientita y que haga el cordero de una vez por todas... desde hace dos años que viene amenazando... y ya me olvidé del anterior.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 16, 2012 4:26 pm

Falerito supo estar por esta plaza tiempo atrás... recuerdo haber compartido con èl alegrías y tristezas bolseras...
una vuelta estábamos en marzo de 2008 esperando el bce de mirg y teco... era un viernes...marzo o abril...
entran los dos bces... dos terribles bces... lo llamo ...estaba en la ruta... le digo "COCO NOS SALVAMOS!!! GANARON FORTUNA!!!" El contestò su clàsico "MIAAUUUUU"
El lunes siguiente bajaron màs de un 6%... jajjaa

O sea... un grande coco... pero bueh... los balances por más buenos que sean... no suben ni bajan un pelpa acà

abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 4:19 pm

salvatuti escribió:gracias mirgorenado...esperemos que no me haya equivocado...
veremos
DONVINCENZO... las BRIO las guardo y cada tanto sumo un puchito...pero no se puede poner todos los huevos en la misma canasta
abrazo

MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS :115:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 16, 2012 4:15 pm

gracias mirgorenado...esperemos que no me haya equivocado...
veremos
DONVINCENZO... las BRIO las guardo y cada tanto sumo un puchito...pero no se puede poner todos los huevos en la misma canasta
abrazo

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 16, 2012 4:13 pm

salvatuti escribió:no busquen explicaciones muchachos...
perdonen... hoy anduve comprando :111:
abrazo

Bienvenido socio...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 16, 2012 4:13 pm

mirgorenado escribió:
Salio a vender para abajo y mostrando cantidad... nadie cuida el mercado. Un dia que estan pagando pudo vender la misma cantidad sin hacer percha el precio. Pero es el mercadito que tenemos, por eso se operan menos de 30 palos por dia...

No te olvides que hace par de meses comprabamos en la zona de $50...., diferencia nada despreciable para estos días.
Paciencia que iremos a números más altos para finales del año.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 4:10 pm

salvatuti escribió:no busquen explicaciones muchachos...
abrazo

SALVATUTI, QUE HACÉS ACÁ , LO DEJASTE EN BANDA A FALERITO?? HAY QUE IR A PONE EN BRÍO, SINO.....COMO DECÍA BERNARDO NEUSTADT , "NO LO DEJES SOLO""...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 16, 2012 4:05 pm

no busquen explicaciones muchachos...
abrazo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 16, 2012 4:02 pm

Coincido en que hincha las bolas..., pero me sorprende lo bien que el papel está absorbiendo $400.000 en un día mediocre.

Volver a “Acciones líderes”