CROSTY escribió:Buenos días... Consulta a los amigos del foro: Los fondos del pago del corte del Bded se debería acreditar en la comitente en estos días... alguien tiene novedades???
Llegó hoy y se está acreditando en el día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CROSTY escribió:Buenos días... Consulta a los amigos del foro: Los fondos del pago del corte del Bded se debería acreditar en la comitente en estos días... alguien tiene novedades???
criacuervos escribió:Si Lorenzito quiere que no exista la especulacion , y que no bajen los bonos, lo que tiene que hacer es renunciar y ponerse un parripollo o comprarse un remise... sin inutiles como el, los bonos argentinos valdrian como vales todos los latinoamericanos...
leoup escribió:Con $5800 compras 10 láminas de 100 C/U. (Tomando el precio de $580)
La renta se paga, hasta ahora en USD billete. Si el banco los retiene vas a poder demandarlo.
j0zj0zj0z escribió:Febo, sabés si se puede conseguir online algo parecido a lo que tenés? (o archivos excel). Me fascinan esa clase de análisis.
leoup escribió: si quisiera comprar bonar x o ro15 cuantos nominales tendria que comprar como para un ejemplo de $5800,estaria bien 1000 nominales de ro15? o 100 nominales? yo creo que serian 1000 nominales.gracias y espero sus respuestas,y otra pregunta si espero al cobro de la renta que es en dolares billetes puede algun banco querer pagarmelo al dolar oficial o cable?
Febo escribió:Los armo yo con excel y mis calculadoras de bonos.