LEDE Ledesma

Panel general
clauandrea
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor clauandrea » Vie Oct 19, 2012 4:50 pm

En bolsar ya esta, para mi gusto flojo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 19, 2012 1:02 pm

el_porteño escribió:buenos dias!!! como salio el balance o donde lo puedo ver? gracias

Me extraña que todavía no hayan enviado la comunicación al respecto. Yo también tengo muchas ganas de verlo.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 19, 2012 12:21 pm

buenos dias!!! como salio el balance o donde lo puedo ver? gracias

sebara

Mensajepor sebara » Vie Oct 19, 2012 12:02 pm

Me gustan las puntas, pensaba vender por el balance de ayer...pero me quedo en el molde.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie Oct 19, 2012 9:29 am

Consulta a los entendidos... como golpea el tema de la pesificación de los compromisos en dólares en Ledesma ¿? Alguien sabe o tiene buen conocimiento del tema?

Les dejo la nota del cronista de hoy:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html

cabezón

Mensajepor cabezón » Vie Oct 19, 2012 8:10 am

http://www.infobae.com/notas/676723-Ble ... imentacion
:arriba: :arriba: tarde o temprano LEDE VUELVE A $ 8 PROMEDIO

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 18, 2012 7:40 pm

es relativo.
llegó a $10 ganando menos que en este trimestre.

lalot

Mensajepor lalot » Jue Oct 18, 2012 7:15 pm

TRAJO NUMEROS FLOJOS EL BALANCE, ME PARECE QUE SE VA A 4.3/4.5.-
VOY A SALIR UN POCO D ACA.-

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 18, 2012 6:20 pm

cuando un papel no sube,se buscan justificaciones.
cuando sube tambien.
lo que sucede es que tanto alzas como bajas la mayoría de las veces no significan demasiado en términos de fundamentos.
simplemente son eso,alzas y bajas.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Oct 18, 2012 6:02 pm

Ramiro, el ANSES creo que tiene 0,8%.

igual, lee entre lineas lo que escribi. Cuando al gobierno se le pone algo entre ceja y ceja, hace cualquier cosa, y eso repercute en el valor de la accion.
Fijense que del 2002 al 2007 aprox, no la queria nadie. Entre 1,70 y 2 pesos te llenaban el toto.

Fijate con que poco hicieron bos** a Boldt, sin tener un solo papel de la empresa, me explico?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 18, 2012 5:51 pm

SEB escribió:Tema no menor el que voy a mencionar.
En la asamblea pasada, NO concurrio su Presidente, Carlos Pedro, por razones de salud. Primera vez que veo que no concurre. Tambien fue la primera vez, que su gerente general, el Licenxiado Crotto, NO realizo un repaso sobre las actividades de la empresa, cuando siempre, al finalizar la asamblea, el Sr. Crotto se tomaba 30-40 minutos para hablar de las actividades de la empresa.
Otro factor, que YO nunca presencie en las asambleas, fue que en esta asamblea el ANSES voto casi todo en contra y tambien realizo una mencion a las acusaciones que caen sobre el presidente, muy al pasar.
Tomenlo como un dato mas, pero no descarten que, tras las acusaciones a Blaquier, exista algo mas, y sea una avanzada hacia la empresa (igual dificilmente puedan lograr algo cuando flota solo el 10%).
En una de esas peinaron bastante el trimestre para no mostrar mucho resultado.
Estoy comprado.

Saludos.

Ledesma es una de las empresas con menor participación de ANSES de la bolsa argentina. Creo que Anses tiene menos del 1%, con lo cual no tiene derecho a nada (salvo cobrar dividendos como cualquier accionista).

SEB

Mensajepor SEB » Jue Oct 18, 2012 5:45 pm

Tema no menor el que voy a mencionar.
En la asamblea pasada, NO concurrio su Presidente, Carlos Pedro, por razones de salud. Primera vez que veo que no concurre. Tambien fue la primera vez, que su gerente general, el Licenxiado Crotto, NO realizo un repaso sobre las actividades de la empresa, cuando siempre, al finalizar la asamblea, el Sr. Crotto se tomaba 30-40 minutos para hablar de las actividades de la empresa.
Otro factor, que YO nunca presencie en las asambleas, fue que en esta asamblea el ANSES voto casi todo en contra y tambien realizo una mencion a las acusaciones que caen sobre el presidente, muy al pasar.
Tomenlo como un dato mas, pero no descarten que, tras las acusaciones a Blaquier, exista algo mas, y sea una avanzada hacia la empresa (igual dificilmente puedan lograr algo cuando flota solo el 10%).
En una de esas peinaron bastante el trimestre para no mostrar mucho resultado.
Estoy comprado.

Saludos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Oct 18, 2012 5:22 pm

valiant escribió:sinceramente colega monocome,creo que este trimestre será poco relevante para los futuros movimientos del papel.
pienso que lo que hace falta es tiempo para que la resistencia dinamica bajista quede a tiro.
y esta sería la "acumulacion".

Valiant : te felicito tu opinión fué más acertada que la mía, puede ser que yo haya pecado de optimsta.
Veremos el balance detallado si nos demuestra algo.
Un abrazo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 18, 2012 4:27 pm

correcto,pero valía más de $ 7 el año pasado para la fecha.

Volver a “Acciones general”