Febo escribió:Los armo yo con excel y mis calculadoras de bonos.
Febo, sabés si se puede conseguir online algo parecido a lo que tenés? (o archivos excel). Me fascinan esa clase de análisis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Entonces son tan vagos como yo para ponerles un formatito lindo a los gráficos, jajajaja.
Febo escribió:Arbitrajes de bonos post-efecto Chaco:
- El BDED quedó atrás respecto al resto de los títulos. Antes de Chaco, rendía aproximadamente 2 puntitos más de TIR respecto al boden. Tal como cerró ayer, quedó a 4% de spread. Para alcanzar su antiguo margen le faltaría subir 3,8% de precio (si lo recupera).
- Se amplió la brecha entre los títulos soberanos ley argentina y ley nacional. La diferencia entre DICA/DIA0 y DICY y PARA y PARY pasó de ser 1% de spread a casi 2%. El DICA para recuperar la antigua brecha debería subir un 9,6%, mientras que el PARA un 5,5%.
Nota: No estoy diciendo que los títulos deban recuperar como si nada hubiera pasado, pero pueden hacerlo.
Les adjunto una foto con la curva de bonos al 15/10 (post-Chaco) y otra al 03/10 (pre-Chaco) para que saquen sus conclusiones.
03/10
15/10
sube escribió:estos BO 15 son en dolares pero pagan en pesos como es date un datillo
gracias
DocSergio escribió:Alguien tiene una opción en dólares de más renta que el BP 18 (9,375%) y vale 465 + o - ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 255 invitados