Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entonces son tan vagos como yo para ponerles un formatito lindo a los gráficos, jajajaja.
-
Febo escribió:Los armo yo con excel y mis calculadoras de bonos.
Estas seguro? tienen la misma tipografía y formato que los que presenta raymond james a sus clientes jaaja
BP 15 saliendo en 570 veremos...
Los armo yo con excel y mis calculadoras de bonos.
Febo escribió:Arbitrajes de bonos post-efecto Chaco:
- El BDED quedó atrás respecto al resto de los títulos. Antes de Chaco, rendía aproximadamente 2 puntitos más de TIR respecto al boden. Tal como cerró ayer, quedó a 4% de spread. Para alcanzar su antiguo margen le faltaría subir 3,8% de precio (si lo recupera).
- Se amplió la brecha entre los títulos soberanos ley argentina y ley nacional. La diferencia entre DICA/DIA0 y DICY y PARA y PARY pasó de ser 1% de spread a casi 2%. El DICA para recuperar la antigua brecha debería subir un 9,6%, mientras que el PARA un 5,5%.
Nota: No estoy diciendo que los títulos deban recuperar como si nada hubiera pasado, pero pueden hacerlo.
Les adjunto una foto con la curva de bonos al 15/10 (post-Chaco) y otra al 03/10 (pre-Chaco) para que saquen sus conclusiones.
03/10
15/10
Febo, podrías, por favor, decir de dónde sacaste esos gráficos?
Arbitrajes de bonos post-efecto Chaco:
- El BDED quedó atrás respecto al resto de los títulos. Antes de Chaco, rendía aproximadamente 2 puntitos más de TIR respecto al boden. Tal como cerró ayer, quedó a 4% de spread. Para alcanzar su antiguo margen le faltaría subir 3,8% de precio (si lo recupera).
- Se amplió la brecha entre los títulos soberanos ley argentina y ley nacional. La diferencia entre DICA/DIA0 y DICY y PARA y PARY pasó de ser 1% de spread a casi 2%. El DICA para recuperar la antigua brecha debería subir un 9,6%, mientras que el PARA un 5,5%.
Nota: No estoy diciendo que los títulos deban recuperar como si nada hubiera pasado, pero pueden hacerlo.
Les adjunto una foto con la curva de bonos al 15/10 (post-Chaco) y otra al 03/10 (pre-Chaco) para que saquen sus conclusiones.
03/10

15/10

03/10

15/10

-
sube escribió:estos BO 15 son en dolares pero pagan en pesos como es date un datillo
gracias
Esos títulos pagan renta en dólares.
-
DocSergio escribió:Alguien tiene una opción en dólares de más renta que el BP 18 (9,375%) y vale 465 + o - ?
El BP 15 paga 11,75% pero la lámina es de 100.000. Cualquier duda podés consultarnos a consultas@ravaonline.com
pero ni sueñen con comprar cupones baratos......
[/quote]
Dales un poco de tiempo, alguien se va a mandar un moco, eso es seguro

Dales un poco de tiempo, alguien se va a mandar un moco, eso es seguro
Parece ser que el mercado dejo de pensar que todo iba a ser pesificado
Es al pe**, el 2001 dejo un tendal de traumados que cualquier parecido a eso los hace vender todo.
Las respuestas del presente no deben ser las mismas respuestas dadas por el pasado.

Es al pe**, el 2001 dejo un tendal de traumados que cualquier parecido a eso los hace vender todo.

Las respuestas del presente no deben ser las mismas respuestas dadas por el pasado.

jabalina escribió:Los fondos de pension privadas en chile acumulan 150.000 millones de doares.
Y tienen muchos menos habitantes que Argentina.
Ahi tenes la diferencia justamente...Alla la plata del pueblo la acaparan los sucios capitalistas, aca esta puesta al servicio del pais entero. Basta con mirar los exitos de Aerolineas, YPF , los Evitas para todos y todas...la lista sigue .