DON VINCENZO escribió:NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE
No se si llegamos al cierre de ejercicio que se va a $67 tranquilamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE
mirgorenado escribió:"DON VINCENZO"]
MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS
Estimado, ya que conoce al Sr. Falerito/Ardilla/Guillermo I... dígale que no me engañe mas como a una sirvientita y que haga el cordero de una vez por todas... desde hace dos años que viene amenazando... y ya me olvidé del anterior.
salvatuti escribió:Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo
salva +4
DON VINCENZO escribió: MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS
salvatuti escribió:gracias mirgorenado...esperemos que no me haya equivocado...
veremos
DONVINCENZO... las BRIO las guardo y cada tanto sumo un puchito...pero no se puede poner todos los huevos en la misma canasta
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:no busquen explicaciones muchachos...
perdonen... hoy anduve comprando![]()
abrazo
salva +4
mirgorenado escribió:
Salio a vender para abajo y mostrando cantidad... nadie cuida el mercado. Un dia que estan pagando pudo vender la misma cantidad sin hacer percha el precio. Pero es el mercadito que tenemos, por eso se operan menos de 30 palos por dia...
salvatuti escribió:no busquen explicaciones muchachos...
perdonen... hoy anduve comprando![]()
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados