Es al pe**, el 2001 dejo un tendal de traumados que cualquier parecido a eso los hace vender todo.

Las respuestas del presente no deben ser las mismas respuestas dadas por el pasado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Los fondos de pension privadas en chile acumulan 150.000 millones de doares.
Y tienen muchos menos habitantes que Argentina.
Febo escribió:Hay un par de bonos que cotiza cada 100 nominales, que son los barx de Mendoza y ahora se sumó el BDED. ¿Alguno tiene algún escrito de la bolsa donde especifique las condiciones de negociación de estos títulos?
elpibetvpp escribió:Es como dice tarugo, por que los intereses los paga sobre los 100, no sobre los 90, obviamente le quedan nueve cuotas de 10, en el caso de comprar 100 bonos, pero por cada una de esas cuotas recibiras 4.625 de interes, a medida que se hagan los pagos el interes empieza a jugar un papel importante en este bono.
tarugo escribió:Permitanme meter la cuchara en lo del BDED .
Creo que en bolsa cotiza siempre por 100 residuales.
Pero obviamente paga 9 cuotas.
salut!
tarugo escribió:Permitanme meter la cuchara en lo del BDED .
Creo que en bolsa cotiza siempre por 100 residuales.
Pero obviamente paga 9 cuotas.
salut!
DocSergio escribió:El bded pago una amortización del 10%, ahora es lámina de 90
almacenero escribió: Yo tambien. No entiendo el descuento sobre los RO15
capi escribió:sigo juntando bded, lo veo retrasadisimo
capi escribió:sigo juntando bded, lo veo retrasadisimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 318 invitados