Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Dom Oct 14, 2012 11:15 pm

criacuervos escribió:Completando el intercambio ese del CCL y las cuentas externas, te digo que el famoso y bendito "rulo" es factible y manejable para agentes, bancos , que no tienen costos y manejan la operacion.. pero para el particular puede ser un incordio, como no hay mucha liqidez y los mercados no son abiertos, tenes mucho spreeads de compra y venta, poca liquidez, fuertes comisiones , y sobre todo una posicion cautiva , no son ciertos esos numeros del rulo que hacemos en teoria, todo ello sin hablar de la volatilidad que te la manejan tambien como quieren..
por eso , a veces, como ahora, mejor dame el billete y despues hablamos...

:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 9:39 pm

Lucas jaime, :117: no hay restricciones para que el gobierno pague deuda publica interna o externa. :shock:
Primero establecen restricciones y en eso tenes razon ,fueron aumentando.. pero insisten una y otra vez que las restricciones no son para ellos.
__________________________________________________________________________________________________

Pero bueno...mañana vas a ver como garpan los bded y luego los aa17... :115:
______________________________________________________________________________________________________
como respondieron desde el pasado, es increible, los ahorristas!1
parecian automatas!!!
_________________________________________________________________________________________________________
son oportunidades de compra...listo, no avivo mas giles... :2230:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Oct 14, 2012 9:15 pm

atrevido escribió:No, no.Eso es una respuesta del pasado, docc.Pero bueno, no te voy a poner a explicar por que no van a pesificar los titulos de deuda nacionales.
No, no me voy a gastar como el finde , que me mate explicando que lo de los bonos provinciales era un tema puntual y no hay que hacerlo extensivo al resto de la deuda publica..no, no lo voy a explicar ..

saludos

primero se quedaron con un correo, pero yo no trabajaba ahi....despues con empresas de aguas....luego aerolineas....mas tarde petroleo...imprentas...medios de comunicacion??.....primero podia comprar hasta 20k dolares...despues un % de mis ingresos....luego solo para viajes...hoy no puedo comprar ni un dolar aunque viaje 6 meses a eeuu y hasta hay perros que te olfatean hasta el c ulo por si queres sacar un rollito escondido....primero pesificaron unos bonos pedorros de una pequeña provincia, queres que te diga como termina la historia?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 8:06 pm

No, no.Eso es una respuesta del pasado, docc.Pero bueno, no te voy a poner a explicar por que no van a pesificar los titulos de deuda nacionales.
No, no me voy a gastar como el finde , que me mate explicando que lo de los bonos provinciales era un tema puntual y no hay que hacerlo extensivo al resto de la deuda publica..no, no lo voy a explicar ..

saludos

docc

Mensajepor docc » Dom Oct 14, 2012 7:57 pm

atrevido escribió:Yo no creo que vayan a pesificar los titulos nacionales de jurisdiccion nacional.
En la actualidad surgio como un miedo del mercado(efecto chaco) y puede ser que en un futuro veamos que a pesar de permanecer(el miedo) , nunca se efectivizó.
El arbitraje de tvpa a tvpy que termine hace poco fue mas por una cuestion de optimizacion de las rentas futuras que por el tema legislacion .
Mantengo mis ro15 y mis aa17.

Yo vendí todos mis AA17,y tambien los BDED !!!!!
Prefiero estar líquido...Tengo un poco de PR13 y
el resto cupones ....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 14, 2012 7:51 pm

Completando el intercambio ese del CCL y las cuentas externas, te digo que el famoso y bendito "rulo" es factible y manejable para agentes, bancos , que no tienen costos y manejan la operacion.. pero para el particular puede ser un incordio, como no hay mucha liqidez y los mercados no son abiertos, tenes mucho spreeads de compra y venta, poca liquidez, fuertes comisiones , y sobre todo una posicion cautiva , no son ciertos esos numeros del rulo que hacemos en teoria, todo ello sin hablar de la volatilidad que te la manejan tambien como quieren..
por eso , a veces, como ahora, mejor dame el billete y despues hablamos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 7:21 pm

Yo no creo que vayan a pesificar los titulos nacionales de jurisdiccion nacional.
En la actualidad surgio como un miedo del mercado(efecto chaco) y puede ser que en un futuro veamos que a pesar de permanecer(el miedo) , nunca se efectivizó.
El arbitraje de tvpa a tvpy que termine hace poco fue mas por una cuestion de optimizacion de las rentas futuras que por el tema legislacion .
Mantengo mis ro15 y mis aa17.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 10:03 pm

Vos tenes idea de las comisiones y los spreed entre bid y ask afuera para estas alpargatas ?.. es lo mismo.. además , como todo esto, termina siendo timba, te sube el blue, te baja el bono, cualquier cosa pasa en en medio de esa opereta..

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 13, 2012 9:59 pm

Regalá un 10% de spread entonces..... :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 9:45 pm

martin escribió: Sigo sin entender para que los queres en billete. Te gusta perder guita. No es màs lògico que un tipo con tu experiencia no abra una cuenta en el exterior para hacer valer esas divisas al costo del CCL ??...

no es por eso, conozco el procedimiento del CCL, inclusive podes hacerlo sin cuenta afuera comprando C y vendiendo D .. pero no ..
quiero los billetes ... aunque sea per codere.. a mi , cuando no me los quieren dar, cuando me dicen que no, quiero los billetes..

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 13, 2012 9:38 pm

criacuervos escribió:mi dialogo fue el siguiente.... yo: che , los cables me los das billete como siempre ???.. el: miraa, estee, esta complicado , no te lo voy a explicar a vos que la tenes clara... yo : pero me das el billete ?? el : vos sabes la cofianza que nos tenemos, sabes lo que te consideramos, tantos años .. yo: el billete.. el billete .. me lo das como siempre ??.. el : vos la tenes clara con el mercado, lo que esta pasando, a un experto como vos no hace falta que te explique .. yo : bue..
no me lo das el billete , entonces .. y en cuanto me hagas un halago mas voy a pensar que ni siquiera me lo vas a pagar cable..

Sigo sin entender para que los queres en billete. Te gusta perder guita. No es màs lògico que un tipo con tu experiencia no abra una cuenta en el exterior para hacer valer esas divisas al costo del CCL ??...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 9:35 pm

si, claro.. con un agente.. veremos si prima el afecto que me declara.. o el billete que le reclamo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 13, 2012 9:35 pm

En el recuerdo perduraras...
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (78.38 KiB) Visto 567 veces

dakade

Mensajepor dakade » Sab Oct 13, 2012 9:22 pm

criacuervos escribió:mi dialogo fue el siguiente.... yo: che , los cables me los das billete como siempre ???.. el: miraa, estee, esta complicado , no te lo voy a explicar a vos que la tenes clara... yo : pero me das el billete ?? el : vos sabes la cofianza que nos tenemos, sabes lo que te consideramos, tantos años .. yo: el billete.. el billete .. me lo das como siempre ??.. el : vos la tenes clara con el mercado, lo que esta pasando, a un experto como vos no hace falta que te explique .. yo : bue..
no me lo das el billete , entonces .. y en cuanto me hagas un halago mas voy a pensar que ni siquiera me lo vas a pagar cable..

disculapa el atrevimiento, esto fue con un agente no?

Volver a “Foro Bursatil”