Mr Floyd escribió:quiuen cree realmente que los bonos cortos en dolares bajen de precio o aumenye su tir
hay algun argumento serio para creerlo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:quiuen cree realmente que los bonos cortos en dolares bajen de precio o aumenye su tir
hay algun argumento serio para creerlo?
criacuervos escribió: veremos si esta vez te los dan... antes si, pero a mi me anticiparon que ahora parece que no pueden..
elpibetvpp escribió:Cria, el bded paga cable, pero la casa te da la opcion de darte dollares, pero los tenes que retirar personalmente. Igual creo que conviene el cable a 6,2 limpios y despues compras dollares a 5,9 con ro15
criacuervos escribió: veremos si esta vez te los dan... antes si, pero a mi me anticiparon que ahora parece que no pueden..
elpibetvpp escribió:Cria, el bded paga cable, pero la casa te da la opcion de darte dollares, pero los tenes que retirar personalmente. Igual creo que conviene el cable a 6,2 limpios y despues compras dollares a 5,9 con ro15
atrevido escribió: y vos pareces un tipo inteligente...pero no, no sos nada inteligente.
criacuervos escribió:No se .. no te entiendo nada.. pareces Atrevido medicado..
dakade escribió: Vos si que te creiste "el relato" metes todas las frases promercado posibles en una oración.
Creo has elegido excelentemente bien tu nombre de usuario por la visión que tenes sobre la patria, que te ha parido y criado.
docc escribió:El pago de renta y amortización del bded, es por dolar cable
solo??? o podes cobrar dls billete...
Gracias...
alfil escribió:Vos si que te creiste "el relato" metes todas las frases promercado posibles en una oración.
Creo has elegido excelentemente bien tu nombre de usuario por la visión que tenes sobre la patria, que te ha parido y criado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados