Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Sab Oct 13, 2012 9:05 pm

Mr Floyd escribió:quiuen cree realmente que los bonos cortos en dolares bajen de precio o aumenye su tir
hay algun argumento serio para creerlo?

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 8:56 pm

mi dialogo fue el siguiente.... yo: che , los cables me los das billete como siempre ???.. el: miraa, estee, esta complicado , no te lo voy a explicar a vos que la tenes clara... yo : pero me das el billete ?? el : vos sabes la cofianza que nos tenemos, sabes lo que te consideramos, tantos años .. yo: el billete.. el billete .. me lo das como siempre ??.. el : vos la tenes clara con el mercado, lo que esta pasando, a un experto como vos no hace falta que te explique .. yo : bue..
no me lo das el billete , entonces .. y en cuanto me hagas un halago mas voy a pensar que ni siquiera me lo vas a pagar cable..

alexis

Mensajepor alexis » Sab Oct 13, 2012 8:49 pm

criacuervos escribió: veremos si esta vez te los dan... antes si, pero a mi me anticiparon que ahora parece que no pueden..

Redondo el negocio para los agentes que reciben cable y pagan billete aca. El que quiere sacar, entrega el fisico aca y le cobran el 6 o mas para dejarla lejos de las garras del modelo....

dakade

Mensajepor dakade » Sab Oct 13, 2012 8:36 pm

[/b]
elpibetvpp escribió:Cria, el bded paga cable, pero la casa te da la opcion de darte dollares, pero los tenes que retirar personalmente. Igual creo que conviene el cable a 6,2 limpios y despues compras dollares a 5,9 con ro15

criacuervos escribió: veremos si esta vez te los dan... antes si, pero a mi me anticiparon que ahora parece que no pueden..

en esta te banco cria, discutia eso en otro foro. no creo que tengan acceso al mulc a algunos van a poder convencer y darles algo pero la mayoria va a terminar usando tarde o temprano el CCL inverso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 8:18 pm

elpibetvpp escribió:Cria, el bded paga cable, pero la casa te da la opcion de darte dollares, pero los tenes que retirar personalmente. Igual creo que conviene el cable a 6,2 limpios y despues compras dollares a 5,9 con ro15

veremos si esta vez te los dan... antes si, pero a mi me anticiparon que ahora parece que no pueden..

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Sab Oct 13, 2012 8:16 pm

Cria, el bded paga cable, pero la casa te da la opcion de darte dollares, pero los tenes que retirar personalmente. Igual creo que conviene el cable a 6,2 limpios y despues compras dollares a 5,9 con ro15

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Oct 13, 2012 6:58 pm

quiuen cree realmente que los bonos cortos en dolares bajen de precio o aumenye su tir
hay algun argumento serio para creerlo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 6:54 pm

atrevido escribió: y vos pareces un tipo inteligente...pero no, no sos nada inteligente.

disculpame.. te pido disculpas... despues que lo escribi me arrepenti porque no me parece bien andar nombrando a alguien que no tiene nada que ver con el intercambio.. perdon..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 13, 2012 6:38 pm

criacuervos escribió:No se .. no te entiendo nada.. pareces Atrevido medicado..

y vos pareces un tipo inteligente...pero no, no sos nada inteligente.

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Oct 13, 2012 4:23 pm

dakade escribió: Vos si que te creiste "el relato" metes todas las frases promercado posibles en una oración.
Creo has elegido excelentemente bien tu nombre de usuario por la visión que tenes sobre la patria, que te ha parido y criado.

¿ dakade o arkade ? Viejo paren con la produccion de robots, que ya tenemos suficientes en el foro ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 3:52 pm

docc escribió:El pago de renta y amortización del bded, es por dolar cable
solo??? o podes cobrar dls billete...
Gracias...

solo cable.. igualmente, en los anteriores pagos , cuando no habia corrralito, algunos agentes te daban el billete como si fuera local. ..
ahora no creo que lo hagan ...

novatex

Mensajepor novatex » Sab Oct 13, 2012 3:26 pm

Este marioto totalmente impresentable, el daño que causan estos tipos es fenomenal, total viven chupando de la teta del estado, no tienen que laburar mucho y cobran a fin de mes una fortuna quisiera saber cuanto se lleva este tipo por mes?

docc

Mensajepor docc » Sab Oct 13, 2012 1:46 pm

El pago de renta y amortización del bded, es por dolar cable
solo??? o podes cobrar dls billete...
Gracias...

edsava

Mensajepor edsava » Sab Oct 13, 2012 12:28 pm

alfil escribió:Vos si que te creiste "el relato" metes todas las frases promercado posibles en una oración.
Creo has elegido excelentemente bien tu nombre de usuario por la visión que tenes sobre la patria, que te ha parido y criado.

DAKADE , el amigo criacuervos defiende lo importante , el patrimonio de su familia... los que no cumplen los contratos son los que temporariamente nos administran...ellos hacen los desastres y los platos rotos lo pagan los ciudadano , mira sus declaraciones juradas , DOLAR .. DOLAR y a los inversores le pesifican con 30 % de inflación...la patria amigo mio son tus hijos, y si confias en los que nos administran tu dinero en un plazo fijo van a estudiar en la univ que critico cristina en harvard...[/quote]

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”