Phantom escribió:La Provincia de Buenos Aires anunció hoy que "ya ha enviado los dólares estadounidenses y los euros" para el pago de vencimientos previstos para el lunes 15 de octubre.
http://www.lanacion.com.ar/1516834-buen ... e-su-deuda
BP 15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:La Provincia de Buenos Aires anunció hoy que "ya ha enviado los dólares estadounidenses y los euros" para el pago de vencimientos previstos para el lunes 15 de octubre.
http://www.lanacion.com.ar/1516834-buen ... e-su-deuda
criacuervos escribió:Frases promercado ?? .. y si.. este es un foro de bolsa, hasta donde yo creí.. el dia que decida participar en un foro de giles.... meto frases progiles ..
Tanque escribió:
Lo último que tendría ( salvo para timbear)
son bonos en usd.
Y tvpy es lo que más tengo en este momento![]()
después pr13 y dicp son también buenas opciones para tener en cartera
pinchapasion escribió:Estimados, alguno me puede explicar que bonos / acciones se compran localmente y se pueden vender en el denominado conta con liqui? Como es el procedimiento? Agradecido desde ya
Slds
Tanque escribió:
Lo último que tendría ( salvo para timbear)
son bonos en usd.
Y tvpy es lo que más tengo en este momento![]()
después pr13 y dicp son también buenas opciones para tener en cartera
alfil escribió:Miguel Kiguel de Delphos alerto a sus clientes privados que "El caso Chaco lo tomamos como una alerta de mediano plazo en relación con el rumbo de la política económica" ...un llamado a la DECONFIAR ....lo único que falta es que alguien que tiene los bonos pesificados le haga una demanda y la justicia avale a Chaco... allí agarrate catalina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 205 invitados