Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La Provincia confirmó el pago de los BPME y BPMD (5 MM de euros y 600 mil dólares, respectivamente) el 01/11/2012. Notas en bolsar (siempre le pifian a la especie, ponen el BDEE pero es el BPME).
Tema CER: inflación indec +10,01%, primera vez que tiene 2 dígitos desde Febrero 2011. Así se va perfilando mejor para la suba estimada de 10,5% que tiraron en el presupuesto.
¡buenas noticias!
Tema CER: inflación indec +10,01%, primera vez que tiene 2 dígitos desde Febrero 2011. Así se va perfilando mejor para la suba estimada de 10,5% que tiraron en el presupuesto.
¡buenas noticias!
bolsar en vivo y en directo
pago claro está
pago claro está
murddock escribió:En el PARP se chuparon +3 palos abajo de 40. Venia operando no mas de 300K bonos los ultimos dias..
Cómo seguís el volumen "en vivo y en directo"?
cjg_69 escribió:como ven arbitrar de aa17 al tvpy??
Lo último que tendría ( salvo para timbear)
son bonos en usd.
Y tvpy es lo que más tengo en este momento

después pr13 y dicp son también buenas opciones para tener en cartera
como ven arbitrar de aa17 al tvpy??
En el PARP se chuparon +3 palos abajo de 40. Venia operando no mas de 300K bonos los ultimos dias..
Estabamos hablando del aa17
Gaston89 escribió:Papu.. porque $6.35 si son dolares mep .. ?
A lo sumo si lo vendes en cueva te dan 6.10 .. y si haces rulod te dan 5.85
Los que cobren BDED son ley NY, es decir que son Dolares Cable o lo mismo que decir CCL, asique tranquilamente es a 6.35 o mas tambien aparte de venderlos en blanco y no en una cueva. FIESTA !!

saludos
miguel angel escribió:hola chiqui me decis el verde
6.16/6.19 mercado
-
Sigue el efecto Chaco: bonos de Formosa se derrumban más de 22%
12-10-12 14:07 Los inversores temen que la provincia pesifique la deuda contraída en dólares, tal como hizo Chaco.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0111.html
12-10-12 14:07 Los inversores temen que la provincia pesifique la deuda contraída en dólares, tal como hizo Chaco.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0111.html
-
hola chiqui me decis el verde
Los bonos de Neuquén van a pagar en dólares también, de acuerdo a la nota de la bolsa, el 26/10.
no me den bola.. habia hecho mal el calculo con los valores de afuera 

Gaston89 escribió:Lo tienen que acomodar al gaucho..
¿Pa´ donde?
Me parece que está bien demandado en 48 y 24
CHIQUI1 escribió:Entre en BP 15 a 540 jugada arriesgada, alguien cercano a mi hizo un analisis suponiendo que lo pagan al dolar oficial y puede ser una alternativa, veremos.
Pagan 550!! se opera de a 100.000