yo la odio a esta hija de remil put
pero ya domino una tecnica llamada....
menefriegacomelaputa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Estoy cansado de verla roja
TNX escribió: muy básicamente, lo que pienso en un ejemplo.
Hoy en día hay 100 acciones con un valor de mercado de 1 peso cada una.
El valor de los activos - pasivos = 2000. (asumiendo que estén medianamente bien cotizados)
Con este supuesto, 2000/100 = 20, lo que significa que si alguien quiere comprar la empresa/holding etc, va a pagar HASTA 20 pesos por cada acción.
Si el valor en el mercado es 1, ese grupo que considera comprar la empresa, va a aprovechar para bajar el valor lo máximo posible para empezar a comprar.
Cuando se corre la bola de que están comprando, la acción se va a disparar para TRATAR de reflejar su verdadero valor.
alejandroB escribió:gracias, supuestamente quedaría positivo el patrimonio
quién pone las manos en el fuego? ya se están asando los billetes (esto en broma por las dudas)
TNX escribió:
no. las perdidas no son exigibles, ya impactaron.
ahora si tuviera un pasivo importante sería otra cosa.
Piplin escribió:muchachos..., no se enojen... pero miren todo el mercado..., no hace falta entender mucho pa darse cuenta..., si fuese esta sola que baja... bue..., no digo que lo que digo sea la posta, pero me parece un razonamiento logico. Ya qu esperamos tanto, cuatro o cinco dias mas no le hace. Pero la verdad tendria que saberse dspues de las opciones...
capochoza escribió:La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Me parece que el lunes empiezo a re comprar para promediar antes del vencimiento de las opciones.
A los que la manejan le sirven estos precios, Como más adelante le servirá que cotice a precios mucho más altos.
Esa es mi forma de verlo
capochoza escribió:La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Me parece que el lunes empiezo a re comprar para promediar antes del vencimiento de las opciones.
A los que la manejan le sirven estos precios, Como más adelante le servirá que cotice a precios mucho más altos.
Esa es mi forma de verlo
CHIQUI1 escribió:Tiene razón el payaso piplin
dazman escribió:¿ Tenemos que esperar, entonces, al vencimiento de opciones y despues al bce ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1064 invitados