Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si te acaban de decir que en 72 hs. ya cotiza Ex...si queres cobrarlo tenes que comprar en 48 hs o 24 o CI...
De todas maneras esta arbitrado es al pe** comprar para cobrar el Cupon cuando podes hacerlo en 72 hs a casi 20 pesos menos.
De todas maneras esta arbitrado es al pe** comprar para cobrar el Cupon cuando podes hacerlo en 72 hs a casi 20 pesos menos.
Siempre repetimos lo mismo: cuando un bono corta hay que hacer el cálculo contra CCL no contra cambio oficial.
El AA17 está subiendo algo del 0.8%
El AA17 está subiendo algo del 0.8%
hoy no es el ultimo dia para comprar en 72hs y cobrar cupon??
el 17 es dia de pago tenia entendido
el 17 es dia de pago tenia entendido
-
jps escribió:Quiero decir desde maximos....
Operador Rava escribió:Hoy se hizo ex el AA17, pasó de 541,50 a 524,980.
jps escribió:Nada que hacer, sigue el derrape del AA17
Liquida y liquidan....no paran
Y bue, será una basura el AA17 y el RO15 una maravilla....
Derrape 0.20%

Es en joda?
Nada que hacer, sigue el derrape del AA17
OT
El PARP ya freno el derrape parece en zona de 40 ARS. Veremos si da rebote.
El PARP ya freno el derrape parece en zona de 40 ARS. Veremos si da rebote.
Todos sabemos que desde el punto de vista ideologico se va a una pesificación forzosa, estos cupones los pagan en U$S pero cuando no sean 200 millones sino 5000 millones dependera del estado de las reservas de ese momento...ese es el problema "dependerá" , como vas a planificar algo con ese condicionante.. lo que comento marrioto y capitanich es el gen de los K y como bien saben es dificil evadir lo genetico.. desmadraron algo que se estaba ordenando por dos pesos perjudicando mediante un fraude a miles de inversionistas, se quejan de la especulación y la fomentan como nunca...
Chaco, podría hacerlo a traves de la bolsa, comprando un bono en pesos y vendiendolo a las 72 hs de acreditado los mismos contra dolares MEP.
El precio de esta operatoria esta mas cercana al dolar blue que al oficial pero es la unica manera de adquirir dolares hoy por hoy en Argentina.
Pero lo que se hablo mucha aca es de la VOLUNTAD DE PAGO y esa actitud no existe para la mayoría de los funcionarios...
Espero haya sido claro.
sds
El precio de esta operatoria esta mas cercana al dolar blue que al oficial pero es la unica manera de adquirir dolares hoy por hoy en Argentina.
Pero lo que se hablo mucha aca es de la VOLUNTAD DE PAGO y esa actitud no existe para la mayoría de los funcionarios...
Espero haya sido claro.
sds
Febo escribió:El Chaco no está amparado por la legislación para pagar en pesos un compromiso en dólares. Lo que no podía hacer era comprarlos en el Central, pero los podía adquirir de otras maneras legales.
Tampoco puede pesificar por la imposibilidad de comprar dólares en el MULC, porque eso se permite en el derecho privado, pero una provincia se rige por el derecho administrativo.
Febo, que otra forma LEGAL tendria chaco para adquirir los dolares ?, gracias de antemano.
RO 15 u$s 90.25 / 90.60
AA 17 u$s 82 / 84
CCL 6.35/ 6.37
Dolar oficial 4.72 /4.7250
, no descartaría bonos dolar linked
Dolar blue 6.17 / 6.20 mercado
AA 17 u$s 82 / 84
CCL 6.35/ 6.37
Dolar oficial 4.72 /4.7250

Dolar blue 6.17 / 6.20 mercado
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo con usted, pero la cuestión es que si esta gente hiciera todo bien no habría forma de obtener dinero con los bonos y habría que apostar por acciones donde la cosa es mucho más difícil.
Igual el echo de ver que sigue siempre todo igual a uno lo termina por cansar. Personalmente no me puedo quejar, este año y el anterior no me fue nada mal. Sin embargo acá van quedando sólo los supervivientes darwinianos y cada vez son menos. Es cuestión de tiempo para que la suerte nos cambie, eso desanima mucho.
Sds
El Chaco no está amparado por la legislación para pagar en pesos un compromiso en dólares. Lo que no podía hacer era comprarlos en el Central, pero los podía adquirir de otras maneras legales.
Tampoco puede pesificar por la imposibilidad de comprar dólares en el MULC, porque eso se permite en el derecho privado, pero una provincia se rige por el derecho administrativo.