jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo con usted, pero la cuestión es que si esta gente hiciera todo bien no habría forma de obtener dinero con los bonos y habría que apostar por acciones donde la cosa es mucho más difícil.
Igual el echo de ver que sigue siempre todo igual a uno lo termina por cansar. Personalmente no me puedo quejar, este año y el anterior no me fue nada mal. Sin embargo acá van quedando sólo los supervivientes darwinianos y cada vez son menos. Es cuestión de tiempo para que la suerte nos cambie, eso desanima mucho.
Sds