COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Correcto, solo que posiblemente haya un poquito mas de acciones dando vueltas por el mercado...[/quote]
El costo oportunidad no es tan grande...Salvo casos como Galicia, Ts, y algunos Cedears el mercado tuvo un año pésimo.
(Dejando de lado los bonos)
El costo oportunidad no es tan grande...Salvo casos como Galicia, Ts, y algunos Cedears el mercado tuvo un año pésimo.
(Dejando de lado los bonos)
capochoza escribió:La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Me parece que el lunes empiezo a re comprar para promediar antes del vencimiento de las opciones.
A los que la manejan le sirven estos precios, Como más adelante le servirá que cotice a precios mucho más altos.
Esa es mi forma de verlo
Adhiero
capochoza escribió:La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Me parece que el lunes empiezo a re comprar para promediar antes del vencimiento de las opciones.
A los que la manejan le sirven estos precios, Como más adelante le servirá que cotice a precios mucho más altos.
Esa es mi forma de verlo
Correcto, solo que posiblemente haya un poquito mas de acciones dando vueltas por el mercado...
La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Esa es mi forma de verlo
Esa es mi forma de verlo
CHIQUI1 escribió:Tiene razón el payaso piplin
Que en realidad es el más serio de tópic. Vaya paradoja....

Corrijo: Tenemos que esperar eso y , mientras tanto, que toooodos los dias caiga
dazman escribió:¿ Tenemos que esperar, entonces, al vencimiento de opciones y despues al bce ?
Tambien tenes que esperar que River salga campeon, paciencia.
¿ Tenemos que esperar, entonces, al vencimiento de opciones y despues al bce ?
Tiene razón el payaso piplin 

si dazman..., pero estaba de por medio la salida de la homo y no quieren perder nada estos. (mas vale que sea lo que pienso)
alejandroB escribió:varios lo vienen posteando, puede ser que se haya manejado el papel y si hoy siguen haciéndolo el margen ya es otro. la base 1100 millones de acciones y los precios son estos; nadie sabe que puede pasar con el vencimiento de opciones la semana que viene; puede ser que no cambie nada.
alguien escribió hace unos días que todos estos años pueden haber sido a pérdida y podría quedar nada. Existe esa posibilidad? pienso que hubiera quebrado directamente pero si lo explica nos puede ayudar
no. las perdidas no son exigibles, ya impactaron.
ahora si tuviera un pasivo importante sería otra cosa.
Piplin escribió:muchachos..., no se enojen... pero miren todo el mercado..., no hace falta entender mucho pa darse cuenta..., si fuese esta sola que baja... bue..., no digo que lo que digo sea la posta, pero me parece un razonamiento logico. Ya qu esperamos tanto, cuatro o cinco dias mas no le hace. Pero la verdad tendria que saberse dspues de las opciones...
Yo la banco todo lo que haga falta...
Y es cierto lo del mercado en general, pero ésta viene desde el 26 del mes pasado en roja... Todos los dias. Desde 65 centavos.
muchachos..., no se enojen... pero miren todo el mercado..., no hace falta entender mucho pa darse cuenta..., si fuese esta sola que baja... bue..., no digo que lo que digo sea la posta, pero me parece un razonamiento logico. Ya qu esperamos tanto, cuatro o cinco dias mas no le hace. Pero la verdad tendria que saberse dspues de las opciones...
Estoy cansado de verla roja
-
varios lo vienen posteando, puede ser que se haya manejado el papel y si hoy siguen haciéndolo el margen ya es otro. la base 1100 millones de acciones y los precios son estos; nadie sabe que puede pasar con el vencimiento de opciones la semana que viene; puede ser que no cambie nada.
alguien escribió hace unos días que todos estos años pueden haber sido a pérdida y podría quedar nada. Existe esa posibilidad? pienso que hubiera quebrado directamente pero si lo explica nos puede ayudar