COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
capochoza

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor capochoza » Vie Oct 12, 2012 2:45 pm

Correcto, solo que posiblemente haya un poquito mas de acciones dando vueltas por el mercado...[/quote]

El costo oportunidad no es tan grande...Salvo casos como Galicia, Ts, y algunos Cedears el mercado tuvo un año pésimo.
(Dejando de lado los bonos)

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 12, 2012 2:04 pm

capochoza escribió:La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Me parece que el lunes empiezo a re comprar para promediar antes del vencimiento de las opciones.
A los que la manejan le sirven estos precios, Como más adelante le servirá que cotice a precios mucho más altos.

Esa es mi forma de verlo

Adhiero

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 12, 2012 1:57 pm

capochoza escribió:La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.
Me parece que el lunes empiezo a re comprar para promediar antes del vencimiento de las opciones.
A los que la manejan le sirven estos precios, Como más adelante le servirá que cotice a precios mucho más altos.

Esa es mi forma de verlo

Correcto, solo que posiblemente haya un poquito mas de acciones dando vueltas por el mercado...

capochoza

Mensajepor capochoza » Vie Oct 12, 2012 1:45 pm

La empresa esta en una situación muchísimo más favorable que cuando llego a cotizar 0,95.

Esa es mi forma de verlo

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 12, 2012 1:42 pm

CHIQUI1 escribió:Tiene razón el payaso piplin :mrgreen:

Que en realidad es el más serio de tópic. Vaya paradoja.... :lol:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 12, 2012 1:41 pm

Corrijo: Tenemos que esperar eso y , mientras tanto, que toooodos los dias caiga

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 12, 2012 1:39 pm

dazman escribió:¿ Tenemos que esperar, entonces, al vencimiento de opciones y despues al bce ?

Tambien tenes que esperar que River salga campeon, paciencia.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 12, 2012 1:37 pm

¿ Tenemos que esperar, entonces, al vencimiento de opciones y despues al bce ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 12, 2012 1:31 pm

Tiene razón el payaso piplin :mrgreen:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Oct 12, 2012 1:27 pm

si dazman..., pero estaba de por medio la salida de la homo y no quieren perder nada estos. (mas vale que sea lo que pienso)

TNX

Mensajepor TNX » Vie Oct 12, 2012 1:12 pm

alejandroB escribió:varios lo vienen posteando, puede ser que se haya manejado el papel y si hoy siguen haciéndolo el margen ya es otro. la base 1100 millones de acciones y los precios son estos; nadie sabe que puede pasar con el vencimiento de opciones la semana que viene; puede ser que no cambie nada.
alguien escribió hace unos días que todos estos años pueden haber sido a pérdida y podría quedar nada. Existe esa posibilidad? pienso que hubiera quebrado directamente pero si lo explica nos puede ayudar

no. las perdidas no son exigibles, ya impactaron.

ahora si tuviera un pasivo importante sería otra cosa.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 12, 2012 1:09 pm

Piplin escribió:muchachos..., no se enojen... pero miren todo el mercado..., no hace falta entender mucho pa darse cuenta..., si fuese esta sola que baja... bue..., no digo que lo que digo sea la posta, pero me parece un razonamiento logico. Ya qu esperamos tanto, cuatro o cinco dias mas no le hace. Pero la verdad tendria que saberse dspues de las opciones...

Yo la banco todo lo que haga falta...
Y es cierto lo del mercado en general, pero ésta viene desde el 26 del mes pasado en roja... Todos los dias. Desde 65 centavos.

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Oct 12, 2012 1:02 pm

muchachos..., no se enojen... pero miren todo el mercado..., no hace falta entender mucho pa darse cuenta..., si fuese esta sola que baja... bue..., no digo que lo que digo sea la posta, pero me parece un razonamiento logico. Ya qu esperamos tanto, cuatro o cinco dias mas no le hace. Pero la verdad tendria que saberse dspues de las opciones...

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 12, 2012 12:55 pm

Estoy cansado de verla roja

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Oct 12, 2012 12:54 pm

varios lo vienen posteando, puede ser que se haya manejado el papel y si hoy siguen haciéndolo el margen ya es otro. la base 1100 millones de acciones y los precios son estos; nadie sabe que puede pasar con el vencimiento de opciones la semana que viene; puede ser que no cambie nada.
alguien escribió hace unos días que todos estos años pueden haber sido a pérdida y podría quedar nada. Existe esa posibilidad? pienso que hubiera quebrado directamente pero si lo explica nos puede ayudar

Volver a “Acciones líderes”