Shakespeare escribió:
No creo que baje mucho más, ya adentro tenés todo metido, es posible que el volúmen se achique aún más, pero caídas fuertes no veo, el merval ha defaulteado hace rato y lo de hoy hace rato que se sabía.
el tata escribió:
Gracias Shake... tenés razón, pero viste que siempre hay gente que puede salir a regalar con estos anuncios, sobre todo por la forma prepotente con que se hacen. Hay cosas del discurso que pueden asustar a más de uno.
Yo por suerte estoy fuera de acciones locales... solo algún bono en dólares y algún cedear... porque esperaba más baja.
veremos....
Es notable el estado de sobreventa del merval... la reacción bajista por ahora es muy moderada. Si hubiésemos estado cerca de máximos de mercado... hoy (que encima EEUU no ayuda) hubiera sido -15%, y no sé si no me quedo corto.
Estas pruebas de stress son muy buenas para el que las sabe utilizar. Hasta estoy tentado de sacar la billetera

. Pero no lo voy a hacer porque creo que debería bajar más, quizás hasta 2300 pts (con algunos rebotines de poca importancia en el medio).
Creo, como puse en otro post... que de cara al verano las cosas van a mejorar (y más con chiquiloff de vacaciones). Por ahora, el gobierno hace que las ondas de elliott se cumplan.
Saludos gente