Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenos días, una consulta:
Si lo que hizo el Chaco al pagar en pesos un compromiso en dólares, amparado por la legislación etc, sarasasasa, etc.
Entonces, todas las A+R pagados hasta la fecha en dólares, deberemos devolverlo?
Saludos
como dicen, ironic mode!
Si lo que hizo el Chaco al pagar en pesos un compromiso en dólares, amparado por la legislación etc, sarasasasa, etc.
Entonces, todas las A+R pagados hasta la fecha en dólares, deberemos devolverlo?
Saludos
como dicen, ironic mode!
-
Hoy se hizo ex el AA17, pasó de 541,50 a 524,980.
Entrando y saliendo de RO15 terminé comprando u$s a $3,80.
Voy a sacar cuentas para ver cómo me fue con AA17.
Voy a sacar cuentas para ver cómo me fue con AA17.
cjg_69 escribió:
el dolar que tomaron fue el cierre de ayer 4.72
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
¡Cobardes!
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
el dolar que tomaron fue el cierre de ayer 4.72
ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
Si Tanque, ya tengo PP desde hace un año y medio.
Mi idea ( no estoy seguro) era comprar 18 lucas mas; esperar el pago del 15 dic y luego del pago que suba un poco y otra vez liquidar TODO en $$$$ quedo, para analizar 2013
Conservo ggal, teco y mirg
RO15 los banco ( ya ha pagado sin problemas
)
Veremos, suerte ¡ ¡
Mi idea ( no estoy seguro) era comprar 18 lucas mas; esperar el pago del 15 dic y luego del pago que suba un poco y otra vez liquidar TODO en $$$$ quedo, para analizar 2013

Conservo ggal, teco y mirg
RO15 los banco ( ya ha pagado sin problemas

Veremos, suerte ¡ ¡
PAPU07 escribió:Brutal disminucióndel volumen de AA17 ( observen con el RO15 por ej) Igualmente los banco hasta cobrar mis verdes fisico$$
; luego veremos, los liquido para llevar TVPP o mitad TVPP y mitad TS ( por lo menos hasta estas proximas fiestas )
![]()
Buenas noches ¡
Vos vas a comprar pepe papu ?

Brutal disminución
del volumen de AA17 ( observen con el RO15 por ej) Igualmente los banco hasta cobrar mis verdes fisico$$
; luego veremos, los liquido para llevar TVPP o mitad TVPP y mitad TS ( por lo menos hasta estas proximas fiestas )
Buenas noches ¡

Buenas noches ¡
Entre esta declaración: http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... xtranjeras
más la de los gobernadores de Tucumán y Mendoza, más la "aclaración" de Mariotto, parece que Capitanich se uedó solo.
más la de los gobernadores de Tucumán y Mendoza, más la "aclaración" de Mariotto, parece que Capitanich se uedó solo.
robi2001 escribió:Hola gente todo lindo pero ........................
Estoy 50 % PR12 y 50 % AA17, vendo los gauchitos o no ????? si los vendo que compro ???????
gracias
compra verdes y espera.
Compra un perro.
Hola gente todo lindo pero ........................
Estoy 50 % PR12 y 50 % AA17, vendo los gauchitos o no ????? si los vendo que compro ???????
gracias
gracias
Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
Saludos.
Saludos.