Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hoy se hizo ex el AA17, pasó de 541,50 a 524,980.
Entrando y saliendo de RO15 terminé comprando u$s a $3,80.
Voy a sacar cuentas para ver cómo me fue con AA17.
Voy a sacar cuentas para ver cómo me fue con AA17.
cjg_69 escribió:
el dolar que tomaron fue el cierre de ayer 4.72
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
¡Cobardes!
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
el dolar que tomaron fue el cierre de ayer 4.72
ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
Si Tanque, ya tengo PP desde hace un año y medio.
Mi idea ( no estoy seguro) era comprar 18 lucas mas; esperar el pago del 15 dic y luego del pago que suba un poco y otra vez liquidar TODO en $$$$ quedo, para analizar 2013
Conservo ggal, teco y mirg
RO15 los banco ( ya ha pagado sin problemas
)
Veremos, suerte ¡ ¡
Mi idea ( no estoy seguro) era comprar 18 lucas mas; esperar el pago del 15 dic y luego del pago que suba un poco y otra vez liquidar TODO en $$$$ quedo, para analizar 2013

Conservo ggal, teco y mirg
RO15 los banco ( ya ha pagado sin problemas

Veremos, suerte ¡ ¡
PAPU07 escribió:Brutal disminucióndel volumen de AA17 ( observen con el RO15 por ej) Igualmente los banco hasta cobrar mis verdes fisico$$
; luego veremos, los liquido para llevar TVPP o mitad TVPP y mitad TS ( por lo menos hasta estas proximas fiestas )
![]()
Buenas noches ¡
Vos vas a comprar pepe papu ?

Brutal disminución
del volumen de AA17 ( observen con el RO15 por ej) Igualmente los banco hasta cobrar mis verdes fisico$$
; luego veremos, los liquido para llevar TVPP o mitad TVPP y mitad TS ( por lo menos hasta estas proximas fiestas )
Buenas noches ¡

Buenas noches ¡
Entre esta declaración: http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... xtranjeras
más la de los gobernadores de Tucumán y Mendoza, más la "aclaración" de Mariotto, parece que Capitanich se uedó solo.
más la de los gobernadores de Tucumán y Mendoza, más la "aclaración" de Mariotto, parece que Capitanich se uedó solo.
robi2001 escribió:Hola gente todo lindo pero ........................
Estoy 50 % PR12 y 50 % AA17, vendo los gauchitos o no ????? si los vendo que compro ???????
gracias
compra verdes y espera.
Compra un perro.
Hola gente todo lindo pero ........................
Estoy 50 % PR12 y 50 % AA17, vendo los gauchitos o no ????? si los vendo que compro ???????
gracias
gracias
Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
Saludos.
Saludos.
CHIQUI1 escribió:Entre en BP 15 a 540 jugada arriesgada, alguien cercano a mi hizo un analisis suponiendo que lo pagan al dolar oficial y puede ser una alternativa, veremos.
Chiqui, lo tuyo se nota que es el mercado bajista. Ahí sacás a relucir tus habilidades.
Yo me quedé un poco golpeado con todo lo que pasó. Me voy a quedar al margen hasta fin de mes para no cometer errores, además quiero ver como resuelve afuera.
sds