si arbitramos con otros papeles
estan mas del 50 % ypf edn tran
pamp...si ya se lo que mata es la
expectativa....pero esto es bolsa
nos guste o no....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Fue un placer compartir con algunos los diferentes puntos de vista, pero dado ciertos posteos de algunos foristas, eh decidido que no voy a postear mas. Un placer
ari1702 escribió: Sabes cual es la pequeña incertidunbre y aca es donde esta mi gran dilema, hoy vale 0,56 por cada 10 acciones te van a dar 1 de valor, osea que si no entiendo mal esto estaria valiendo alrededor de 5,60, ahora si lo la quieren ahora que vale 0,56 porque la van a querer cuando valga 5,6 si galicia que factura mucho mas que esto vale 3,50
FranciscoM escribió:17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de -10% a -1,4%
Tomas escribió:Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, wal772 y 876 invitados