larva escribió:COME es como la primera trola que te coj##... en un solo dia, sentis que te dio todo.. y despues con el tiempo, vas conociendo cosas nuevas..
Vas a ser el primer forista de rava en reconocer que probó,
y le encantó .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:COME es como la primera trola que te coj##... en un solo dia, sentis que te dio todo.. y despues con el tiempo, vas conociendo cosas nuevas..
Tomas escribió:Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias
superyeyo escribió:yo hace del 2008 que estoy empomado, este movimiento es uno de los cientos que hicieron,pero creo que falta menos para el despegue ya se estan quedando sin argumentos...AGUANTER ES EL LEMA
lalot escribió:ME PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO UN POQUITO, SACUDIERON EL ARBOL Y VAN CAYENDO.-
YO HASTA QUE NO VEA LOS BALANCES MÍNIMO 2 LUEGO DE LA HOMO NO VENDO NINGUNA.-
Galaico escribió:de locos enorme volumen a la baja con sensación final de alzapor suerte huevo huevo huevo, pero no tanto como para incrementar tenencia...
dazman escribió:Yo me compré de todo ...
Confieso que estoy en perdida ehh !! (me embolan los metrosexuales bursatiles que siempre compran mas barato, aun cuando se desploma todo, y siguen con enormes ganancias).
Pero cuando estaba en el soporte, dije que era oportunidad de compra. Ojala no me equivoque y aplique bien las enseñanzas de varios foristas (despues de unos cuantos empomes que me comí).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, INVERSOR, jose enrique, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 972 invitados