COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fue un placer compartir con algunos los diferentes puntos de vista, pero dado ciertos posteos de algunos foristas, eh decidido que no voy a postear mas. Un placer
ahh
ok
me parecia
pero..q se yo!
ta todo muy loco
me diste un alivio
al menos hasta las 11 de mañana

ok
me parecia
pero..q se yo!
ta todo muy loco
me diste un alivio
al menos hasta las 11 de mañana

llego el balance ya?

FranciscoM escribió:17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.
Entonces, ¿la prédica de años de marcelos, era todo verso?
-
17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de -10% a -1,4%
viste amigo ALguna duda del manejo, no te lo pregunto a vos claro , y mas que pregunta es una afirmación.
Tomas escribió:Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias
el 173 , si se les termino no se..
aproveche y cerre la 60
-
basta de analisis, arriba abajo , cierra gap abre gap y la mar en coche. esta accion COME esta manejada hace tiempo la unica posibilidad de ganarle un mango es culo (timba) o tener el telefono del q la maneja. fijate hoy la guita q podes haber ganado si tenes el telefono de PEKERMANNNNNNN o la q perdiste si vendiste en -10% me vas a decir q no te dio ganas de vender todo a la miercoles? NO DEN MAS EXPLICACIONES ESTO ES ZARASAAAAAAAAAAAA
larva escribió:COME es como la primera trola que te coj##... en un solo dia, sentis que te dio todo.. y despues con el tiempo, vas conociendo cosas nuevas..
Vas a ser el primer forista de rava en reconocer que probó,
y le encantó .
Tomas escribió:Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias
Tomas lo de ayer estaba cantado por At que se iva a suceder despues del cierre del viernes, en cuanto a lo de hoy si te fijas hay como 5 paginas de puteadas, por lo tanto no creo que nadie de aca sepa por que bajo, o mejor dicho nadie lo esperaba.
Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias
larva escribió:COME es como la primera trola que te coj##... en un solo dia, sentis que te dio todo.. y despues con el tiempo, vas conociendo cosas nuevas..