COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Mié Oct 10, 2012 10:31 pm

Fue un placer compartir con algunos los diferentes puntos de vista, pero dado ciertos posteos de algunos foristas, eh decidido que no voy a postear mas. Un placer

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 10, 2012 9:43 pm

ahh
ok
me parecia
pero..q se yo!
ta todo muy loco
me diste un alivio
al menos hasta las 11 de mañana
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 10, 2012 9:41 pm

llego el balance ya?
:roll:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 10, 2012 9:38 pm

FranciscoM escribió:17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.

Entonces, ¿la prédica de años de marcelos, era todo verso?

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Mié Oct 10, 2012 8:59 pm

17 lucas de pérdida. Esta basura manejada me volvió a empomar.
Que se viene la homologación y sube como misil... cada vez que había una noticia judicial esto se iba para arriba. Al final cuando se arregla todo, un par la maneja y la hunde hasta el fondo. Hace saltar todos los stops y andá a cantarle a Gardel. Yo estaba hasta comprado en opciones.
Lo peor es que a esta porquería (una vez que pasen los correspondientes vencimientos de opciones) van a hacerla despegar un +5% diario por un par de dìas -los pillos de siempre van a lanzar sus opciones-, la van a inflar y así como le dan gas se lo quitan con una caída estrepitosa y sin causa.
Esta es como la tercera vez que veo las manos mágicas actuando acá. Una vez me subí a la ola y gané un par de lucas, pero cuando estos acuestan lo hacen con todo. No sirve meterse acá -no hay análisis ni situación nacional que importe, ni situación judicial. Así como la mataron hoy porque sí, en una semana la disparan y ahí todos van a estar aplaudiendo -como si eso fuera bueno, que manipulen el precio hacia arriba y abajo como se les cante. Rosenbusch II es esto.

saurio

Mensajepor saurio » Mié Oct 10, 2012 6:41 pm

Imagen

yo me manejarìa con suma cautela, vease el volumen en descenso a partir de las 15:30
rebote no es cambio de tendencia.

el viernes 16:10 estaba $ 0.62 ,
...... hoy. 14:20 ........$ 0.51 17,8% de baja en poco mas de 10 hs de negociaciòn.

se le dice SOBREVENTA.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 10, 2012 6:34 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de -10% a -1,4% :|

viste amigo ALguna duda del manejo, no te lo pregunto a vos claro , y mas que pregunta es una afirmación.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 10, 2012 6:01 pm

Tomas escribió:Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias

el 173 , si se les termino no se..
aproveche y cerre la 60

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Mié Oct 10, 2012 6:01 pm

basta de analisis, arriba abajo , cierra gap abre gap y la mar en coche. esta accion COME esta manejada hace tiempo la unica posibilidad de ganarle un mango es culo (timba) o tener el telefono del q la maneja. fijate hoy la guita q podes haber ganado si tenes el telefono de PEKERMANNNNNNN o la q perdiste si vendiste en -10% me vas a decir q no te dio ganas de vender todo a la miercoles? NO DEN MAS EXPLICACIONES ESTO ES ZARASAAAAAAAAAAAA

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 10, 2012 5:45 pm

larva escribió:COME es como la primera trola que te coj##... en un solo dia, sentis que te dio todo.. y despues con el tiempo, vas conociendo cosas nuevas.. :mrgreen:

Vas a ser el primer forista de rava en reconocer que probó,
y le encantó .

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Oct 10, 2012 5:39 pm

Tomas escribió:Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias

Tomas lo de ayer estaba cantado por At que se iva a suceder despues del cierre del viernes, en cuanto a lo de hoy si te fijas hay como 5 paginas de puteadas, por lo tanto no creo que nadie de aca sepa por que bajo, o mejor dicho nadie lo esperaba.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Oct 10, 2012 5:33 pm

Si alguien del foro sabe de porque la baja de hoy y de ayer (si hay algun motivo o noticia), si tiene a bien comentarlo, muchas gracias

dazman

Mensajepor dazman » Mié Oct 10, 2012 5:30 pm

larva escribió:COME es como la primera trola que te coj##... en un solo dia, sentis que te dio todo.. y despues con el tiempo, vas conociendo cosas nuevas.. :mrgreen:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”