COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAsa que en mi caso es vender a mucha perdida
amen de los costos de oportunidad perdidos
aunque hoy la paliza fue para todos!
que manera de romper culos
por dios!
tener una farmacia llena de manzan es la solucion
lpqlp
amen de los costos de oportunidad perdidos
aunque hoy la paliza fue para todos!
que manera de romper culos
por dios!
tener una farmacia llena de manzan es la solucion
lpqlp
-
lalot escribió:ME PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO UN POQUITO, SACUDIERON EL ARBOL Y VAN CAYENDO.-
YO HASTA QUE NO VEA LOS BALANCES MÍNIMO 2 LUEGO DE LA HOMO NO VENDO NINGUNA.-
yo estoy en el árbol pero bien cerca del piso...asique mueven y mueven y me doy cta que siempre sigo agarrado.
Ya veremos cdo me bajo por motus propio..
PD: lo de hoy se puso espeso por momentos...
Yo me compré de todo ...
Confieso que estoy en perdida ehh !! (me embolan los metrosexuales bursatiles que siempre compran mas barato, aun cuando se desploma todo, y siguen con enormes ganancias).
Pero cuando estaba en el soporte, dije que era oportunidad de compra. Ojala no me equivoque y aplique bien las enseñanzas de varios foristas (despues de unos cuantos empomes que me comí).
Confieso que estoy en perdida ehh !! (me embolan los metrosexuales bursatiles que siempre compran mas barato, aun cuando se desploma todo, y siguen con enormes ganancias).
Pero cuando estaba en el soporte, dije que era oportunidad de compra. Ojala no me equivoque y aplique bien las enseñanzas de varios foristas (despues de unos cuantos empomes que me comí).
Hoy sin dudas hice un posgrado de pelotas marca COME 

-
y....como queda para mañana? quedaron pidiendo? LPMQLP como la manejan,,,,,,,

de locos enorme volumen a la baja con sensación final de alza
por suerte huevo huevo huevo, pero no tanto como para incrementar tenencia... 

ME PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO UN POQUITO, SACUDIERON EL ARBOL Y VAN CAYENDO.-
Felicidades a los que aguantaron el terremoto.. con estos movimientos aumentan la canasta los que tienen altos % de COME aprovechando los que soltaron por miedo.. y cuando queden conformen la van a dejar salir a superficie llenandose los bolsillos con lo que da ésta mafia..
YO NO COMPRE NI VENDI
ME QUEDE HELADA
DURA
COMO MOMIA
ME QUEDE HELADA
DURA
COMO MOMIA
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de -10% a -1,4%
Es lo que dijo el Sr Ksoze ... Si acompañas los movimientos, podes hacer buenas ganancias. Te da oportunidades este papel. Metimos mas de 2 palos hoy.
-
Alienduce escribió:cuando salio la homo subio los primeros dias y luego desplomo, ahorqa sucede a la inversa, una vez que salgan a los que les falta una de las P subira.
Hoy ya consumaron el cometido...se llevaron 2 palos $ de arriba...fijate fijate!!
A toda maquina como el Tren de la Costa

cuando salio la homo subio los primeros dias y luego desplomo, ahorqa sucede a la inversa, una vez que salgan a los que les falta una de las P subira.
-
de -10% a -1,4%