COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo hace del 2008 que estoy empomado, este movimiento es uno de los cientos que hicieron,pero creo que falta menos para el despegue ya se estan quedando sin argumentos...AGUANTER ES EL LEMA 

se llevaron puestos los stop y ademas de hacerse de ingente cant de papeles alguien engroso su porcentaje accionario...no se olviden q el derecho de acreecer no fue retirado....y el mismo es proporcional a la tenencia...El Lord operando para no quedarse tan atras? los W haciendose mas fuertes? los operadores llevando pork saben que desp de unos meses esto va a tener otro color....
si
era 0.56
despues 0.54 para mi
y ni hablar cuando la vi 0.51 y monedas
pero me quede como momia
espero no lamentar no haber salido hoy de esta mie***
ojala suba
era 0.56
despues 0.54 para mi
y ni hablar cuando la vi 0.51 y monedas
pero me quede como momia
espero no lamentar no haber salido hoy de esta mie***
ojala suba
lalot escribió:ME PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO UN POQUITO, SACUDIERON EL ARBOL Y VAN CAYENDO.-
YO HASTA QUE NO VEA LOS BALANCES MÍNIMO 2 LUEGO DE LA HOMO NO VENDO NINGUNA.-
Esto mas que sacudir el arbol es ser unos flor de hpt, ya que hizieron saltar a todos los que tenian puestos los stop en 0,56 y 0,53, es una verguenza este mercado de mie***.
Galaico escribió:de locos enorme volumen a la baja con sensación final de alzapor suerte huevo huevo huevo, pero no tanto como para incrementar tenencia...
ja
bastante es y fue bancar esta basura
parecia el fin del mundo hoy
que papel hijo de mil pu**

-
dazman escribió:Yo me compré de todo ...
Confieso que estoy en perdida ehh !! (me embolan los metrosexuales bursatiles que siempre compran mas barato, aun cuando se desploma todo, y siguen con enormes ganancias).
Pero cuando estaba en el soporte, dije que era oportunidad de compra. Ojala no me equivoque y aplique bien las enseñanzas de varios foristas (despues de unos cuantos empomes que me comí).
Si pagaste en 0,52 ya tenes que estar por demás satisfecho con esa parte...
Quizás si mañana sigue recuperando algo podes largar esas y desp seguir con lo que esta red...
Alguien puede explicar que carajo paso hoy??????????????

PAsa que en mi caso es vender a mucha perdida
amen de los costos de oportunidad perdidos
aunque hoy la paliza fue para todos!
que manera de romper culos
por dios!
tener una farmacia llena de manzan es la solucion
lpqlp
amen de los costos de oportunidad perdidos
aunque hoy la paliza fue para todos!
que manera de romper culos
por dios!
tener una farmacia llena de manzan es la solucion
lpqlp
-
lalot escribió:ME PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO UN POQUITO, SACUDIERON EL ARBOL Y VAN CAYENDO.-
yo estoy en el árbol pero bien cerca del piso...asique mueven y mueven y me doy cta que siempre sigo agarrado.
Ya veremos cdo me bajo por motus propio..
PD: lo de hoy se puso espeso por momentos...
Yo me compré de todo ...
Confieso que estoy en perdida ehh !! (me embolan los metrosexuales bursatiles que siempre compran mas barato, aun cuando se desploma todo, y siguen con enormes ganancias).
Pero cuando estaba en el soporte, dije que era oportunidad de compra. Ojala no me equivoque y aplique bien las enseñanzas de varios foristas (despues de unos cuantos empomes que me comí).
Hoy sin dudas hice un posgrado de pelotas marca COME 

-
y....como queda para mañana? quedaron pidiendo? LPMQLP como la manejan,,,,,,,

de locos enorme volumen a la baja con sensación final de alza
por suerte huevo huevo huevo, pero no tanto como para incrementar tenencia... 

ME PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO UN POQUITO, SACUDIERON EL ARBOL Y VAN CAYENDO.-