COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Actualizo: -1.75%
PD. Los que pedian por "cierres de GAP", creo que hoy pueden ir a dormir tranquilos, ¿no?
Fuimos hasta el soporte de los ultimos 2 años, pasando por todas las escalas habidas y por haber, jajaja... No apto para cardiacos.
PD. Los que pedian por "cierres de GAP", creo que hoy pueden ir a dormir tranquilos, ¿no?
Fuimos hasta el soporte de los ultimos 2 años, pasando por todas las escalas habidas y por haber, jajaja... No apto para cardiacos.
Jano476 escribió:yo no me voy a bajar del caballo, yo a fregar pisos no voy a ir....soy jorge porcel hijo y por menos de 20 000 COME, NO VOY A IR A TRABAJAR....!!!!
animo muchachos a no decaer y que la mafia no nos empome again...me voy a buscar mas Manzan
JAJAJAJAJAJ

-
rcabsy escribió:Ciruzzo estas recuperando!!!!
entre ayer y hoy mi comitente bajo bastante...ya las sufrimos estas!!
yo no me voy a bajar del caballo, yo a fregar pisos no voy a ir....soy jorge porcel hijo y por menos de 20 000 COME, NO VOY A IR A TRABAJAR....!!!!
animo muchachos a no decaer y que la mafia no nos empome again...me voy a buscar mas Manzan
Marcelos ya esta volviendo

Ciruzzo estas recuperando!!!! 

abrazo
salva +4

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me duelen los gemelos de mover las piernas...![]()
Tengo tvpp/tvpa y Come..
yo menos tvpa esas mas celu

Cambio de manos
que papel del orto
por algo tiene tantos fanaticos 

-
me duelen los gemelos de mover las piernas...
Tengo tvpp/tvpa y Come..

Tengo tvpp/tvpa y Come..

marcelos escribió:Estimados, llamé a la empresa y no tienen idea de causa de la baja, creen que es una venta puntual de alguno que se hinchó las bolas.
Las condicionaes son inmejorables de ahora en adelante, tienen cash y dependerá del managment del timonel.
Allá vamos![]()
Me lo imaginaba ,aparte de verdulero ,no tenès palabra.
Lindo reversal para mañana che .
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Infernal lo que paso y sigue pasando en esta rueda..de locos...
sip
pal infarto