COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta el próximo martes.
marcelos escribió:Si hoy termina positivo, mañana posteo.![]()
como dirìa el afamado filosofo griego...... PELOPIDAS
ser o aparentar ser un gran filósosososofo !!
PATAGONICO escribió:DE QUE VENTA PUNTUAL HABLAS CON 3,5 PALOS DE NOMINALES !!!!!Y EN BAJA !!!!!![]()
Es 1,8MM$, vos pensas que una persona no puede tener ese monto aqui?
marcelos escribió:Estimados, llamé a la empresa y no tienen idea de causa de la baja, creen que es una venta puntual de alguno que se hinchó las bolas.
Las condicionaes son inmejorables de ahora en adelante, tienen cash y dependerá del managment del timonel.
Allá vamos![]()
deja de vender humo y poner flechitas verdes
-
DE QUE VENTA PUNTUAL HABLAS CON 3,5 PALOS DE NOMINALES !!!!!Y EN BAJA !!!!!

Estimados, llamé a la empresa y no tienen idea de causa de la baja, creen que es una venta puntual de alguno que se hinchó las bolas.
Las condicionaes son inmejorables de ahora en adelante, tienen cash y dependerá del managment del timonel.
Allá vamos

Allá vamos

No hay posibilidades que impugnen el concurso?????...
porque si eso sucediese seguro que sube
yo no me retiro por una semana, me retiro definitivamente 

Estaria bueno que si alguien tiene cuenta en lo del 173 llamen p/ consultarlo a ver porque salio a reventar de la manera que salio a reventar hoy, por curiosidad nomas a ver que les dicen.
-
Gosto escribió:quote="reincidente"] eso si, tambien demostraron que cuando quieren te hacen un -10 y a comerla, despues de esto no se si los que tienen un objetivo de 1$ no van a largar si pasa los 0,70
si compras hoy, para que ponerte objetivo 1$
lo de hoy si lo vendo a 0.58 ya estoy hecho...[/quote]
jeje y para una vuelta en burro alcanzó jejeje
reincidente escribió: eso si, tambien demostraron que cuando quieren te hacen un -10 y a comerla, despues de esto no se si los que tienen un objetivo de 1$ no van a largar si pasa los 0,70
lo de hoy si lo vendo a 0.58 ya estoy hecho...
Galaico escribió:aparte de que esta claramente manejada, que analizamos luego de lo visto???, me parece a mi o se llevaron lo que hubiera.. que opinan?
Analizamos que ahora tienen más papeles y más guita en las manos = más capacidad de manejo todavía.
marcelos....
no deje picando nada larvita son dos cosas bien distintas.

no deje picando nada larvita son dos cosas bien distintas.
-
Gosto escribió:eso si, tambien demostraron que cuando quieren te hacen un -10 y a comerla, despues de esto no se si los que tienen un objetivo de 1$ no van a largar si pasa los 0,70