moonraker escribió:Huyen despavoridos del TVPA. ¿Que sabrán, que nosotros no?.
Nada. Tienen miedo que no les paguen los dólares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Huyen despavoridos del TVPA. ¿Que sabrán, que nosotros no?.
Inversor Pincharrata escribió:Mariotto dice que la Provincia podría pesificar sus deudas
Dejó abierta la puerta a la medida, luego de elogiar la decisión de Capitanich en Chaco
Recomiendo esta nota a otros lectores (3)
El vicegobernador, Gabriel Mariotto, dejó abierta hoy la puerta a que la provincia pesifique los abultados vencimientos de deuda que debe afrontar en las próximas semanas, ante la escasez de dólares y después de que Chaco siguiera ese camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró.
Al ser consultado sobre pago del medio aguinaldo de fin de año, el funcionario bonaerense afirmó que el gobernador Daniel Scioli "está trabajando para no tener problemas" financieros, aunque admitió que fue un año "difícil" en materia fiscal.
Alfredo 2011 escribió:Soy Soldado de Cristina
Nicklaus escribió:Consulta de nuevo. Estoy en NF18. En este escenario desde el viernes me los guardo o conviene arbitrar a PR13 o DICP?? Alguien le tiene fe al Gaucho con todo lo que se viene para el mundo verde argentino?? Gracias!!
jesus330 escribió:Estamos en Argentina, posicionate en dls.aa17-ro15-bded.
martin escribió:Yo no veo que sea un escena muy bien pensada. Todo lo contrario. Hay anarquía de opiniones. Ya ha pasado antes con Mariotto.
El tipo ese no entiende absolutamente nada y solo habla para la tribuna.
CHIQUI1 escribió:Pincha, para con las primicias!!!
Inversor Pincharrata escribió: Es que hay cosas que cuestan creerlas, pense que me habia golpeado la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 391 invitados