COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
larva no me busques que estoy en otro tema, nada que ver una cosa con la otra
eso si, tambien demostraron que cuando quieren te hacen un -10 y a comerla, despues de esto no se si los que tienen un objetivo de 1$ no van a largar si pasa los 0,70
Gosto escribió:yo creo que mas allá de probar que estamos bien del bobo, con esta manejada pasaron la escoba y se llevaron un monton de papeles por 2 mangos, y no se que onda con las opciones...
todas estan manejadas con 2 morlacos, menos ts...
Es un simple gráfico de mediano a largo plazo para los AT.
0,50 es piso, debería rebotar ahí o en estos valores cercanos.
Sigue lateralizando dentro del canal. Se comporta según lo esperado.
http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... cialw.jpg/
0,50 es piso, debería rebotar ahí o en estos valores cercanos.
Sigue lateralizando dentro del canal. Se comporta según lo esperado.
http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... cialw.jpg/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
hasta el momento esta claro que pelaron una linda cantidad entre 0,52 y 0,54 hay que ver como sigue...
Idem
yo creo que mas allá de probar que estamos bien del bobo, con esta manejada pasaron la escoba y se llevaron un monton de papeles por 2 mangos, y no se que onda con las opciones...
-
Galaico escribió:aparte de que esta claramente manejada, que analizamos luego de lo visto???, me parece a mi o se llevaron lo que hubiera.. que opinan?
hasta el momento esta claro que pelaron una linda cantidad entre 0,52 y 0,54 hay que ver como sigue...
-
dejemosla ser a ver que cadorcha hace...
Yo estuve por pagar en 0,52 algo mas y me quede quieto basta de querer promediar con una vez basta!!
Yo estuve por pagar en 0,52 algo mas y me quede quieto basta de querer promediar con una vez basta!!
aparte de que esta claramente manejada, que analizamos luego de lo visto???, me parece a mi o se llevaron lo que hubiera.. que opinan?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que vuelva ya mismo por mí...lo que hay que dejar de hacer es creer que el papel se guía por algo....
Se guía por la banda de rochos que lo manejan!!
Cada dia estoy mas de acuerdo con vos, Ciru.
Pero hago una minima nota al amrgen (siendo ya insoportablemente redundante): Si te plegas a esos rochos que la manejan y les seguis el movimiento, es mejor que esperar a que las cosas salgan como uno espera (segun AT + AF).
las talope
0.54
0.54
increible....
jos de su madre...

100tate escribió:Si hoy termina en verde,puede volver Marce ??
jajajajaja... muy buena !
Estamos en -3.50% muchachos...
-
100tate escribió:Si hoy termina en verde,puede volver Marce ??

Que vuelva ya mismo por mí...lo que hay que dejar de hacer es creer que el papel se guía por algo....
Se guía por la banda de rochos que lo manejan!!