COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
las talope
0.54
0.54
increible....
jos de su madre...

100tate escribió:Si hoy termina en verde,puede volver Marce ??
jajajajaja... muy buena !
Estamos en -3.50% muchachos...
-
100tate escribió:Si hoy termina en verde,puede volver Marce ??

Que vuelva ya mismo por mí...lo que hay que dejar de hacer es creer que el papel se guía por algo....
Se guía por la banda de rochos que lo manejan!!
Si hoy termina en verde,puede volver Marce ??
Como dijo el Diego.....
Aparte justo en este papel van a habalr de seriedad jaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aparte justo en este papel van a habalr de seriedad jaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

unix escribió:yo creo q en un rato deberian empezar a aparecer los compradores de oportunidad cuando vean q se mantiene y no sigue cayendo mas aun.
0.51 / 0.52 es el piso desde hace 2 años ...
Si esto no es oportunidad de compra entonces ¿Cual la es?
la verdad... quien se mantuvo liquido hasta ahora , la vió muy bien y es para felicitarlo, no sólo en este papel, aparecen muchas oportunidades en la movidita que se está dando. Otros como yo multiplica los días de espera...
o vende a perdida...

mcala escribió:Se caga.....de risa cuando dije que se hacia mier.... ahora me toca a mi !!!!!!!! con unos billetes en el bolsillo jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siempre se desestima a aquel que dice que "explota" o que "se hunde" si no argumenta su posicion.
No creo que haya sido algo personal contra vos.
Si estuviera volando, vos no estarias escribiendo y, por el contrario, Marcelos lo haría.
Aquel que fundamenta lo que dice, aporta al foro. Despues, si se cumple o no es otro tema (sino seriamos todos millonarios).
Gaston, Ari, Valiant, IlSanto pusieron buenos AT, independientemente de si se cumplieron o no.
parece que paga y atroden .... 

-
mcala escribió:Se caga.....de risa cuando dije que se hacia mier.... ahora me toca a mi !!!!!!!! con unos billetes en el bolsillo jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pagaste ? pagas?
Se caga.....de risa cuando dije que se hacia mier.... ahora me toca a mi !!!!!!!! con unos billetes en el bolsillo jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

Titanium escribió:En algún momento va a salir
Exactamente ... eso pienso yo.
Los papeles los conservo aun en perdida y mientras me recupero loteando.
Insisto: PARA MI es oportunidad de compra.
No es un invento mio. Hay foristas como ksoze1541 que implicita o explicitamente aportan mucho como para que uno aprenda a "barrenar esta ola".