COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la semana que viene..., mira si se la van a perder por unos dias...
Piplin escribió:obvio que es ilusion mia..., pero confiooooooooo que esto sea hasta el vencimiento de opciones. Si llegue hasta aqui, me quedo firme aunque pierda....
Cuando es el vencimiento de las malditas opciones!

obvio que es ilusion mia..., pero confiooooooooo que esto sea hasta el vencimiento de opciones. Si llegue hasta aqui, me quedo firme aunque pierda....
alguna noticia se filtró o es movimiento de mercado nomás? se ejerce la 0,50?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Va a correr sangre
Soldati reparti entradas para el Barco Pirata del Parque de la Costa

-
rojo escribió:La bajan mas de lo que pensaba![]()
ya entendimos el mensaje, la 0,60 oct no se ejerce, ajajja, me rio para no llorar, digo, menos mal que se confirmo la no quiebra, insisto con el amigo " toga " encerrado, a pro´posito si esta el amigo alacran por aquí taria bueno que nos cante la justa del valor en libros y su visión. como hizo con STHE, un fenómeno total.
por lejos la que más volumen tiene
Si esperaste hasta ahora sin vender, y lo haces ahora, digamos que "no comparto tu movida" (para ser diplomatico).
Yo me comi muchos de estos empomes pero, como dice ksoze1541, tenes oportunidades para agarrar buenos movimientos. Esta en cada uno aprender a usarlos a su favor. Cuando estan todos enfervorizados pensando en que mañana valdrá 1€, mantenes la mente fria... y viceversa cuando estan todos con panico (como hoy).
PARA MI (opinion personal) es oportunidad de compra y eso estoy haciendo. Saludos.[/quote]
También yo. Compré 65000 papeles y le voy a seguir poniendo el pecho a 0,53 hasta donde me de el cuero.
Yo me comi muchos de estos empomes pero, como dice ksoze1541, tenes oportunidades para agarrar buenos movimientos. Esta en cada uno aprender a usarlos a su favor. Cuando estan todos enfervorizados pensando en que mañana valdrá 1€, mantenes la mente fria... y viceversa cuando estan todos con panico (como hoy).
PARA MI (opinion personal) es oportunidad de compra y eso estoy haciendo. Saludos.[/quote]
También yo. Compré 65000 papeles y le voy a seguir poniendo el pecho a 0,53 hasta donde me de el cuero.
173 contra el mundo??
TNX escribió: por qué es lo correcto?
Igual olvidense de esto, en este país estas cosas es muy complicado que pasen
bestia, se escribe porque
-

rcabsy escribió:Refugio de "Dolor de huevos"
garok escribió: Asi deberia ser, la cuestion es porque lo habrian de hacer ahora si viene desde hace tiempo?.
por qué es lo correcto?
Igual olvidense de esto, en este país estas cosas es muy complicado que pasen
PLAZOLETA PARA
ESTO SE PONE DIVERTIDO 

-
Que lindo se hizo crema.