Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si seriamente se pensaría que el Bded va a pesificar el pago directamente se estaría haciendo pelota.
Ahora con lo del chaco comenzo a haber una mayor conciencia y diferenciacion respecto a las legislaciones, no es lo mismo local que new york.
Pero hago una distincion respecto a bonos que a cupones :
En el caso de ro15 y aa17 ,bonos nacionales que tengo y que mantengo,
no me interesa esa diferencia de jurisdiccion ,no los voy a vender por eso..
pagan en verdes igual.. ademas los intereses son pocos
y me vienen bien esos verdes clink caja.
...pero cuando se trata de cupones en dolares ,que cobramos porcentualmente mas,
que me puedan mandar el dinero afuera y comprar afuera por solo tener tvpy/o es una ventaja comparativa innegable con respecto a solo que te den los billetes que te da el tvpa.Excede el tema legislacion: hay una conveniencia economica en la operatoria en tvpy sobre tvpa.
Pero hago una distincion respecto a bonos que a cupones :
En el caso de ro15 y aa17 ,bonos nacionales que tengo y que mantengo,
no me interesa esa diferencia de jurisdiccion ,no los voy a vender por eso..
pagan en verdes igual.. ademas los intereses son pocos
y me vienen bien esos verdes clink caja.
...pero cuando se trata de cupones en dolares ,que cobramos porcentualmente mas,
que me puedan mandar el dinero afuera y comprar afuera por solo tener tvpy/o es una ventaja comparativa innegable con respecto a solo que te den los billetes que te da el tvpa.Excede el tema legislacion: hay una conveniencia economica en la operatoria en tvpy sobre tvpa.
-
CHE LARGUEN LOS BONETES QUE SE LOS VAN A PESIFICAR Y COMPREN MANZANAS VERDESSSSSU$S$U$S (AAPL)

y si, de alguna forma lo van a pagar.. con evitas.. estampitas.. sahumerios.. camisetas de boudu ..
eso es lo que llamamos voluntad de pago .
eso es lo que llamamos voluntad de pago .
Genexsus escribió:Al margen de lo anterior, los bonos en dolares para residentes locales ya son dollar linked despues de lo de chaco!
Que onda si le paso guita a mi abuela que tiene residencia en españa y que compre ella el bono? Se los tendrian que pagar en dolares no? Igual calculo que tendria que demostrar que ingreso el dinero al pais, sino es un chiste.
bye
murddock escribió:Lo importante es la Voluntad de Pago!!!
Y si..el mensaje a las provincias fue clarito, clarito, respecto a la total inconveniencia de hacer nuevas emisiones de deuda en dolares bajo jurisdiccion local...
bajo jurisdiccion externa, puede que lo hagan , pero los requisitos son MUY diferentes (y no tan accesibles)
martin escribió:Olvidense que Scioli pesifique el pago del Bded. Acaba, hace un tiempito, de emitir un bono en dolares. No se dejen llevar por el ruido porque se pueden equivocar.
Yo pienso tambien que Scioli ,nunca pesificaria los bonos.
Y si los dolares no estan'?
Lo importante es la Voluntad de Pago!!! 

lo de chavito creo que es cierto
el creo que compro muchos AA17 para contribuir con el gob nac y pop
asi que si pesifican lo cagan
el creo que compro muchos AA17 para contribuir con el gob nac y pop
asi que si pesifican lo cagan
3.3% es el spread entre tvpy y tvpa.Hubo un cambio conceptual y procedimental parece...(arbitrajes??) 

PAPU07 escribió:mmm $ 545 el AA17, como algunos comentan, yo NO pagaria ni loco ese precio ( al menos por estos dias ) Ni que baje a 530 ( es mas, me haria dudar mas aun, si bajara a esa cifra)![]()
ATENTI MUCHACHOS
Es al pe** preocuparse por el a17.Pagan en verdes.Para eso esta el fondo de deseendeudamiento: para tener los dolares necesarios para pagar.La deuda nacional no depende de si nos dan credito o no.Se paga con reservas.Que mayor seguridad que esa??
Al año siguiente , encima , el gobierno va reponiendo comprando usd todos los dias..no la misma que saca , pero si bastante.
Hace mucho que no posteaba tanto en este tópic a pesar que no tengo un peso invertido en bonos. 

mmm $ 545 el AA17, como algunos comentan, yo NO pagaria ni loco ese precio ( al menos por estos dias ) Ni que baje a 530 ( es mas, me haria dudar mas aun, si bajara a esa cifra)
ATENTI MUCHACHOS

ATENTI MUCHACHOS

-
adrik escribió:Que alguien me explique como con el mercado haciendose percha hace meses, en renta variable y con las contramarchas y las mentiras de la renta fija , todavia estan escribiendo en un foro de inversiones, estos personajes nefastos que defienden el modelo que destruyó el mercado de capitales...
Sucede que el "mercado de capitales" del que vos hablas se termino en 1999. Vos te fuiste al mazo y hay gente que sigue ganando.
Olvidense que Scioli pesifique el pago del Bded. Acaba, hace un tiempito, de emitir un bono en dolares. No se dejen llevar por el ruido porque se pueden equivocar.