COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo creo que aca se termino la baja hay un viejo gap que estaba en 0,535 que hoy se termino de cerrar, hace un tiempo subi el grafico que lo marcaba.
capochoza escribió:Clavo en 0.54...y sigue operando bastante..Solo a mi me parece sospechoso?..
dan y dan
por mi que se maten
La bajan mas de lo que pensaba

Galaico escribió:donde viste que le estoy tratando de vender humo a alguien??????estoy consultando cosas que necesito conocer mejor.
Tengo las bolas suficientes como para bancarme mis propias decisiones y por suerte la suficiente espalda. Cada cual tomara sus decisiones tambien.
jaj es cierto. te leí mal... pasa que esto de la pesificación me tiene mal...
abrazo
salva +4

Clavo en 0.54...y sigue operando bastante..Solo a mi me parece sospechoso?..
A Come hay que mirarla atractiva cuando arranque con los 1360 de capital social, hoy cuanto mas bajo el precio mejor para los dueños asi pueden ajustar porcentajes de sus tenencias 

donde viste que le estoy tratando de vender humo a alguien??????
estoy consultando cosas que necesito conocer mejor.
Tengo las bolas suficientes como para bancarme mis propias decisiones y por suerte la suficiente espalda. Cada cual tomara sus decisiones tambien.

Gala,
dejemos de venderle humo a la gente... los que nos quemamos ya nos quemamos... pero que no entren más giles acá
Estamos condenados al éxito igual no?
Hace años que oscila y parece que quiere seguir con su función senoidal...
abrazo
salva +4
dejemos de venderle humo a la gente... los que nos quemamos ya nos quemamos... pero que no entren más giles acá

Estamos condenados al éxito igual no?
Hace años que oscila y parece que quiere seguir con su función senoidal...
abrazo
salva +4

-
TNX escribió:Hay 2 puntos a analizar para vender o no.
1) Costo de oportunidad. Me estoy perdiendo de hacer negocio, por mantener esta acción durante 3 a 6 meses?
2) Estoy dispuesto a esperar 3 a 6 meses, o mejor dicho, tengo los huevos/ovarios para verla caer durante este tiempo sin entrar en pánico?
Con respecto al Coste de Oportunidad sin comenraios, es una desición muy personal.
Con respecto a "verla Caer 3 a 6 meses" yo me replantearía la pregunnta ¿tengo los huevos/ovarios para verla

Puede parecer muy p-----------do mi pensamiento ¿porque debería

gracias, entiendo que por aca esta un soporte y podría rebotar si no entiendo mal...
Ahora bien para abajo luego donde se ubicaría otro soporte en 0,50?
Ahora bien para abajo luego donde se ubicaría otro soporte en 0,50?
por aca 0.54
seria bueno que los que saben at si pueden informen como vienen los posibles pisos soportes y opiniones varias, donde podría pegar algún rebote etcc... a más de uno como yo supongo que nos vendra bien, desde ya muchas gracias, serán tomados como opiniones por supuesto
-
el profe escribió:Estan comprando ocultos o me parece?
totalmete hasta 10 operaricion juntas