Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
zealot
Mensajepor zealot » Mié Oct 10, 2012 12:56 pm
adrik escribió:
Que alguien me explique como con el mercado haciendose percha hace meses, en renta variable y con las contramarchas y las mentiras de la renta fija , todavia estan escribiendo en un foro de inversiones, estos personajes nefastos que defienden el modelo que destruyó el mercado de capitales...
Desde que asumio CFK su segundo mandato descontando la inflación la bolsa ya lleva perdido casi el 50% de su valor!
-
adrik
Mensajepor adrik » Mié Oct 10, 2012 12:54 pm
hstibanelli escribió: No seas ironico, si sabes que hay instrumentos de esterilización de la emisión. Me imagino que tambien sabes que el dolar se devaluo en los utlimos 10 años a tasas record y la que la inflación norteamericana (si le incluis energía y alimentos) no baja del 9%. Esa franja del 3% al 6% es tan o mas mentirosa que la del INDEC.
Que alguien me explique como con el mercado haciendose percha hace meses, en renta variable y con las contramarchas y las mentiras de la renta fija , todavia estan escribiendo en un foro de inversiones, estos personajes nefastos que defienden el modelo que destruyó el mercado de capitales...
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 10, 2012 12:52 pm
BOND escribió:Hay que reconocer que Chiqui tenía razón, la verdad que no es sorpresa lo que pasó, si es sorpresivo que suceda ahora, ya que se suponía que el gobierno contaba con un buen márgen de maniobra todavía.
Ayer liquidé todo, fué una buena ganancia, veo que ahora es mejor el wait and see. Hasta que no vea que AA17 paga verdes no pienso volver a entrar, creo que la mayoría hará lo mismo. Quizá tire algún comentario por condena nacional la impresentable.
liquidaste tus AA17 ( entre otros ) a menos de dos semanas del ( supuesto) pago en verdes fisicos ? ?
No se si felicitarte, pero aparecen nubarrones negros para ese pago ( y aun si los pagara, queda el pesimismo instalado para los pagos del año que viene, siempre hablamos de titulos que paguen verdes )

-
Luis Mariano
Mensajepor Luis Mariano » Mié Oct 10, 2012 12:49 pm
Mi opinion,
Estos K, como el turro de Capitanich esta aprovechando ela gujero que le dio la legislacion del BCRA... ser ley argentina, etc.... Creo que el indicativo que hay que ver para tener la certeza que los K hacen paga dios (pagar en $), es si CHAVEZ SIGUE PAGANDO O NO EN U$. Mientras el comandante siga pagando (PDVSA) los bonos en U$, K & Co. va a seguir pagando los que legalmente no les de la chance de hacerlo en $. Y todo lo que es NY o exterior no le da esa chance. Si fuera por la ley de aca , creo que hasta hacen caer el caso en el Juzgado de Oyarbide y tema resuelto: Se paga en $ o en vales para algun lugarcito de esos que tiene el o algun otro Juez prominente....
Va a ser una buen prueba el prox 15/10 que paga el BDED tanto cupon (4.125%) como 10 % de K, sobre la emision que es de U$ 330 M... y es ley NY.... veremos... Por algo afuera no ha bajado mucho que digamos...
saludos,
-
BOND
Mensajepor BOND » Mié Oct 10, 2012 12:48 pm
Hay que reconocer que Chiqui tenía razón, la verdad que no es sorpresa lo que pasó, si es sorpresivo que suceda ahora, ya que se suponía que el gobierno contaba con un buen márgen de maniobra todavía.
Ayer liquidé todo, fué una buena ganancia, veo que ahora es mejor el wait and see. Hasta que no vea que AA17 paga verdes no pienso volver a entrar, creo que la mayoría hará lo mismo. Quizá tire algún comentario por condena nacional la impresentable.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 10, 2012 12:47 pm
[/quote]
Y yo que pensaba que la inflación era producto de la maquinola[/quote]
No seas ironico, si sabes que hay instrumentos de esterilización de la emisión. Me imagino que tambien sabes que el dolar se devaluo en los utlimos 10 años a tasas record y la que la inflación norteamericana (si le incluis energía y alimentos) no baja del 9%. Esa franja del 3% al 6% es tan o mas mentirosa que la del INDEC.
-
martin
Mensajepor martin » Mié Oct 10, 2012 12:46 pm
PAPU07 escribió:Me parece que Martin, quiere expresar que duda que paguen en verdes los AA17, proximos a la fecha de pago
Se comenta que lo haran en $$, porsupuesto la cifra correcta ( 3.5 % ) pero
al cambio oficial

No. De ninguna manera quise expresar eso. Todo lo contrario.
-
Luis Mariano
Mensajepor Luis Mariano » Mié Oct 10, 2012 12:44 pm
CHIQUI1 escribió:CCL 6,44 / 6,46 atenti

pregunta,
como es este calculo de CCL para que de 6,44.- ??
gracias
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 10, 2012 12:43 pm
Yo no digo que no lo vayan a hacer. Aca es facil, en dos toques te arman la disposición y punto.
Pero si se estaría "rumoreando" como dice él, esos bonos estarían mucho mas abajo.
Y a este gobierno le chupa un huevo el mer de capitales.. le vino como anillo al dedo el rg12 para relatar que terminaron de "garpar" el corralito.
-
Genexsus
Mensajepor Genexsus » Mié Oct 10, 2012 12:35 pm
Genexsus escribió:
La pregunta es quien va a prestarle un mango a esta gente? Como piensan recaudar para YPF?
tux escribió:
Son dollar linked.
Si, pero acaso piensan recaudar todo lo que necesitan en nuestro mercaducho local? los fondos publicos no son ilimitados...
Y quien de afuera puede confiar un dolar con este cambio de regla constante?
Al margen de lo anterior, los bonos en dolares para residentes locales ya son dollar linked despues de lo de chaco!
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 10, 2012 12:32 pm
PAPU07 escribió:Me parece que Martin, quiere expresar que duda que paguen en verdes los AA17, proximos a la fecha de pago
al cambio oficial

No digas boludeces.
Llegan a garpar esos bonos en pesos y se comen un 30% de baja.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Mié Oct 10, 2012 12:30 pm
Marioto ................para mi y por lo que vi de el no tiene límites....es más k que la propia Cris
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié Oct 10, 2012 12:29 pm
Ojo que más allá que este tipo es un impresentable ( siempre lo fue...) me parece que lo sacaron de contexto.[/quote]
saben que el duelo tiene sus facetas, la primera es la NEGACION...Marioto es la cabal representación ideologica de los K... una cosa tal vez no sea explicativa pero cuando varias se alinean bueno...para que explicar...
los cupones los pagan pero llegado el 2015 y neecsitan 7000 millones de dolares pesifican... un sector lo haria mañana mismo..
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 10, 2012 12:29 pm
Me parece que Martin, quiere expresar que duda que paguen en verdes los AA17, proximos a la fecha de pago
al cambio oficial

Volver a “Foro Bursatil”